Wheeler Dealers: Transformando un 944 Turbo en un coche de tandas (subtitulado)

• 5 Respuestas
  • 2206 Vistas

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Me encanta Wheelers Dealers!

Creo que ya puse el de MX5 NA que restauran pero me gustan todos, entre otros el de Mini, M3 e30, Lancia Integrale, Ferrari 308 Dino...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Me encanta Wheelers Dealers!

Creo que ya puse el de MX5 NA que restauran pero me gustan todos, entre otros el de Mini, M3 e30, Lancia Integrale, Ferrari 308 Dino...

No se si lo has visto, pero no hace demasiado colgaron un torrent con todos los capítulos en FC. Yo me lo estoy bajando aún, si quieres alguno, cuando lo tenga puedo mirar de subirlo a megaupload.

Si te fijas, lo que le han hecho al Porsche tiene una de faena impresionante, a veces creo que se arriesgan demasiado.

Desconectado VIC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
Que conste que me parece genial, ojala aquí tuviésemos ese tipo de programas en la TV en abierto. Aún así... primero, no se tiene en cuenta el coste de la mano de obra, y segundo, cuando tu ves el programa ya está acabado y vendido el coche, así que no es tan difícil hacer que siempre ganen ya que yo puedo decir que como las piezas son de segunda mano me han costado dos duros y asi siempre gano dinero, no se si me explico...

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Hombre lo de la mano de obra es obvio, eso es como si entre unos amiguetes una tarde le montas una suspensión nueva al coche y lo vais mejorando.

Yo lo que no veo tan real es los medios que disponen, he llegado a ver desde alineadores de ruedas laser, a soldadores especiales o máquinas para sacar bollos que deben costaruna fortuna.

Lo de la venta pues hombre, yo lo veo bastante real porque los coches lo venden en buen estado, aunque también hay que decir que en algunos capítulos sudan bastante de algunas cosas. EN este caso no comentan nada del tubo de escape, ni cambio de aceite y filtros, ni de mantenimiento del turbo y demás en un coche con 20 años...

Aún así está en mi top3 particular de programas de coches.

EN youtube tenéis todos, pero sin traducir eso si, aunque se entiende bastante bien.

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Hombre lo de la mano de obra es obvio, eso es como si entre unos amiguetes una tarde le montas una suspensión nueva al coche y lo vais mejorando.

Yo lo que no veo tan real es los medios que disponen, he llegado a ver desde alineadores de ruedas laser, a soldadores especiales o máquinas para sacar bollos que deben costaruna fortuna.

Lo de la venta pues hombre, yo lo veo bastante real porque los coches lo venden en buen estado, aunque también hay que decir que en algunos capítulos sudan bastante de algunas cosas. EN este caso no comentan nada del tubo de escape, ni cambio de aceite y filtros, ni de mantenimiento del turbo y demás en un coche con 20 años...

Aún así está en mi top3 particular de programas de coches.

EN youtube tenéis todos, pero sin traducir eso si, aunque se entiende bastante bien.

Exacto, es cómo un Bricomanía, pero de coches. Lo de las herramientas, pues a veces creo que se pasan, pero no es nada que no puedas encontrar en cualquier taller.