Un placer leeros!
El JAG es un roadster precioso, pude verlo en la concentración que organizó SoloMarcos
Y ahora te haces con un ND? Menudo garaje!! Enhorabuena
De todo lo que he leído del ND, la balanza parece inclinarse siempre a favor del pequeño 1.5
Intenta probar ambos para salir de dudas. Yo por ejemplo tengo un pequeño 1.6 (NA) y te aseguro que en zonas de montaña va bastante bien, y no echo de menos al M que casi triplica su potencia. Sólo cuando el trazado es más abierto se queda corto.
Bienvenidos Hector y Rosi, Ya sabe que cuando quieras organizamos una express, así vamos haciendo tiempo mientras llega el Miata. Por cierto no se cual es el origen del nombre, pero hay un socio de murcia que le ha puesto ese nombre a su hija, segúro que el lo sabe.
Mi idea para la express es quedar en Cocentaina, que es un sitio de fácil acceso para los de Albacete, Murcia, Valencia, Castellón. Alicante y todo el mundo mundial. Desde allí nos podemos dirigir a Benissa, Moraira terminando en Calpe donde podemos disfrutar de una buena comida RSC.
Así disfrutaremos de la compañía de ese Roadston F-Type V8 495 CV. Pero sobre todo de de vosotros Hector y Rosi que ya sois ejemplo en este club, de verdad os admiro.
Avíseme usted, pese a que su cariño hacia mí ha disminuido por no ir a su conce
En serio, avisa si haces algo