Hola somos Hector y Rosi,
por fin hemos decidido presentarnos (lo tenia que haber hecho hace mucho tiempo). Algunos pocos ya nos conocen de la conce sur de Valencia.
De momento solo nos presentamos para las salidas Xpress, ya que mi Jaguar (F-Type V8 495 CV) no esta listado. Haber si soy capaz de subir unas fotos, ya que se, que os gustan estas cosas.
Bueno este coche a sido un sueno mio. Uno de los pocos que se hicieron realidad. Pero tenemos otro sueno. Despues de vivir mas que 50 anos en Alemania, es conocer a Espana y a buena gente.
Como por ejemplo Sole y Marcos, que tienen un corazon tan grande, que no se como caben en ese cochte tan pequeno. Pues ellos son por gran parte los culpables de haber tomado la decision de comprar un coche, que este listado. Al fin e elejido un JAGUAR F-TYPE .
Le pusieron un mes de regimen y adelgazo 800 kg, despues lo metieron un dia en la lavadora a 90 Grados,encogio y salio un MAZDA MX 5 ND 2000. Habran copiado?
El problema es que todavia no lo e pedido, por que tal como lo quiero (Sportline, Sport Pack, Navegador) no me lo entregan hasta septiembre. Tienen problemas con el Sport Pack.
A si que casi seguro que lo comprare en Alemania, usado. Fotos del Miata nada mas que lo tenga. Por cierto alguien me puede decir por que le llaman Miata.
Por ultimo os pido que por favor no fijaros mucho en las faltas de ortografia y la manera de expresarme. Nunca he ido a un colegio espanol (Rosi nacio en Alemania y yo tenia 3 anos cuando me llevaron). El teclado del ordenador que uso es Aleman y le faltan varias letras, como la enye. Que viene muy mal cuando hablamos de anos (Hahahahahah)
Un saludo y hasta pronto