Top Gear 2016 ya tiene fecha de estreno y equipo definitivo

• 21 Respuestas
  • 3867 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Top Gear 2016 ya tiene fecha de estreno y equipo definitivo

Schmitz, que será la primera mujer que presente Top Gear en los últimos quince años, ha manifestado: “La oportunidad de poder combinar conducir y presentar era algo que no podía dejar pasar. He estado en el programa unas cuantas veces en el pasado y estoy convencida de que va a ser muy divertido”

Por su parte, Jordan, ha expresado estar emocionado al formar parte del equipo de Top Gear 2016: “Estoy tremendamente emocionado y con muchas ganas de unirme al equipo liderado por Chris. Tengo un gran respeto por mis colegas presentadores y les pido que vayan con cuidado con los más mayores. Los coches están en mi ADN y, aunque he tenido la fortuna de lograr muchas cosas que nunca pensé que conseguiría en el deporte del motor, presentar ‘Top Gear’ es desde luego la guinda del pastel”.

Chis Harris ha sido el que ha declarado: “Top Gear es lo que ayudó a dar forma a mi vida en torno a los coches, mi percepción de los coches y mi obsesión por los coches, así que estoy deseando darle una oportunidad. También soy algo bocazas y me gusta meterme en problemas. Y si todo va mal, podré decir que estuve una vez en Top Gear y volver a ser ese pequeño y molesto tipo de Youtube”.

Y las incorporaciones no ha sido lo único que ha desvelado la BBC, también ha difundido lafecha de estreno de Top Gear 2016: 8 de mayo.

http://periodismodelmotor.com/top-gear-2016-fecha-estreno-equipo-definitivo/118330/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899
hay ganas de que empiece ya

Sabine...

• ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

• en: Febrero 13, 2016, 16:44:03
Sabine y Chris Harris.... promete y mucho!
A Eddie Jordan no lo trago, la verdad.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Para mi tiene muy buena pinta
Creo que lo enfocarán mas como Fith Gear, es decir, centrándose en los coches
El Top Gear antiguo tenía mucho de show (y es parte de su tirón ya que hacia que gente a la que tampoco le interesaban mucho los coches lo viera)
En inglaterra lo han criticado mucho y los han dado por perdedores comparados con el trio de Clarkson, May y Hammond
Pero digo yo..

Porque no ver los dos programas?
Cuantos mas mejor!

Muy fan de Sabine y Harris
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

• en: Febrero 13, 2016, 19:26:02
+1 a todo Alaita.
Yo, me quedo con Needell y Plato antes que con el trío lalalà
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
+1
Me costaba ver el anterior, no me gustaba mucho el rollo al margen de los coches.
« Última modificación: Febrero 13, 2016, 22:32:07 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA
Prefiero el trio lalala, pero como tambien me trago fifth gear, pues no me disgusta tener otro programa mas, con harris el tema ya me gusta bastante mas
  • ConcentracionesConcentraciones2

Roberto

• *
  • Visitante
Bien creo que mejorará en alguna cosilla, el anterior no estaba mal, pero es cierto que aveces era mucho Show y pocos coches.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A Eddie Jordan no lo trago, la verdad.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Primero que nada, la cara de imbécil que tiene el del medio es de esas que te apetece abofetear hasta que se le quite la risa esa de oligofrénico psicópata.

Al único que conozco de esos tres es al de blanco que lleva casco, los otros dos no tengo ni idea de quienes son.

Y acabaré diciendo que como esos tres cabrones locos de Jeremy, James y Richard ninguno, nadie. Nadie jamás podrá llegar a superar al verdadero, único e irrepetible Top Gear, el cual me ha hecho pasar muchísimas risas y buenísimos momentos.

Estos no se van a comer una mierda.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Primero que nada, la cara de imbécil que tiene el del medio es de esas que te apetece abofetear hasta que se le quite la risa esa de oligofrénico psicópata.

Al único que conozco de esos tres es al de blanco que lleva casco, los otros dos no tengo ni idea de quienes son.

Y acabaré diciendo que como esos tres cabrones locos de Jeremy, James y Richard ninguno, nadie. Nadie jamás podrá llegar a superar al verdadero, único e irrepetible Top Gear, el cual me ha hecho pasar muchísimas risas y buenísimos momentos.

Al de blanco tampoco lo conoces (sólo como personaje) Quien sabe si debajo del mono y del casco hay otra persona...

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

Al de blanco tampoco lo conoces (sólo como personaje) Quien sabe si debajo del mono y del casco hay otra persona...

Enviado desde Tapatalk

Creo que se entiende de sobra lo que quería decir, me refería al personaje.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
El tercero por la derecha, no es el tío este que sale probando pepinos?

Con pepinos me refiero a coches.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

No te suena, NADIE? Ni de los de la foto de abajo? Gracias por hacer pública tu "hijnorancia" automovilística..  :facepalm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

No te suena, NADIE? Ni de los de la foto de abajo? Gracias por hacer pública tu "hijnorancia" automovilística..  :facepalm:

Los de abajo solo conozco a Chris Harris, y ahora que me fijo un poco más no sé si esa rubia será la chica de Nürburgring que salió en algún capítulo del verdadero Top Gear.
El tonto del medio creo recordar que fue de invitado a hacer el mongolo y condujo el coche económico en el circuito de Top Gear.
Evidentemente Stig todos sabemos que es Michael Schumacker porque ya salió y lo dijeron.

Y de los demás no tengo la menor idea.
« Última modificación: Febrero 15, 2016, 16:00:42 por Ángel »
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6