Nuevo Porsche 718 Boxster

• 52 Respuestas
  • 9347 Vistas

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6411
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Nuevo Porsche 718 Boxster

• en: Febrero 04, 2016, 12:48:45
Me encanta, pero si buscas pobre en el diccionario, sale mi foto.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Febrero 04, 2016, 12:58:58
Me encanta, pero si buscas pobre en el diccionario, sale mi foto.
:elrisas: :elrisas:
No estés tan seguro, yo soy el que sale detrás tuyo en la fotografía.  :elrisas:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re:

• en: Febrero 04, 2016, 14:33:19
Tras sólo dos mensajes en este hilo ya tengo claro quién le sopla en la nuca a quién. :sisi3:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Febrero 04, 2016, 15:07:02
Tras sólo dos mensajes en este hilo ya tengo claro quién le sopla en la nuca a quién. :sisi3:

Enviado desde Tapatalk
:elrisas:
Eso pasa por no llevar deflector trasero y mira que lo avisé!  :elrisas:

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Febrero 04, 2016, 15:10:02
Ya había visto el vídeo, excelentemente realizado.

Tanto Bmw como Porsche son unos auténticos maestros de la promoción publicitaria y hacen los catálogos y los vídeos promocionales de auténtica maravilla.

En este caso, el cambio de denominación (de la saga 986, 987, 981... al 718) y la publicidad muy finamente orientada, no tiene a mí juicio más objetivo que "esconder" de algún modo que dos cilindros del motor han materialmente "volado".....dejamos atrás el mítico flat6  y sacamos un cuatro patas muy  vitaminado con un turbo..... eso hay que venderlo de alguna manera...de modo que cambiamos la denominación, la asociamos con una reminiscencia histórica de viejos éxitos deportivos de un cuatro cilindros con el que fuimos ganadores,  y exprimimos el nuevo motor todo lo suficiente (luego de fiabilidad ya veremos en unos años...) para que nadie pueda decir "ni un pero"  de tiempos de aceleración y de par motor, sacando unas prestaciones absolutamente impresionantes para un discreto motor cuatro cilindros turbo de 2.0L en el Boxster o de 2.5L en el BoxsterS....

Y de paso, con esta jugada, "destronando" al Boxster de los seis cilindros que siempre tuvo, marcamos de una vez la necesaria distancia que "legítimamente" ha de existir entre el "rey de la casa" -el 911- y el Boxster o el Cayman 981, que en sus versiones más potentes se le estaban acercando peligrosamente.

En cuanto a los cambios estéticos son sutiles y hay opiniones...a mi la trasera me gusta más en el 718 que en el 981, pero la delantera pues no lo tengo tan claro porque en general me gustan las líneas limpias y Porsche en la nueva versión ha hecho el frontal algo más "complicado" metiendo rebordes y aristas nuevas que antes no había.  Pero ésto ultimo es ya cuestión de gustos personales.

Esta es mi opinión  :smile:

P.D.  El 718 sí lleva deflector trasero, aunque sea difícil de ver. Hay un momento en el vídeo en que se aprecia levemente.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Febrero 04, 2016, 15:21:57
Muy interesante el comentario  :mola:.
Coincido contigo en la estética de la trasera (no sé si usar este término, visto lo visto  :elrisas:) más llamativa en el 718.

PD. aunque yo no lo veo, el que lleve deflector trasero me tranquiliza. Evitará futuros problemas, y es que por ese hueco se puede colar de todo. :elrisas:

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

• en: Febrero 04, 2016, 15:33:41
Una pena el sonido porque en mi opinión suena barato
Han pasado de un aullido mítico de competición a algo muy normalito

Eso sí, las prestaciones son impresionantes

Yo lo veo al revés Jotaeme jeje
Me gusta más el frontal (estilo 918) y menos la trasera, que tiene las letras de Porsche en el aleroncito
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 04, 2016, 19:49:29
Que guapo el vídeo! Vaya carretera  :babeando:

Opino como Jotaeme respecto a la trasera, sobre la delantera tendría que ver al lado un 981 para apreciar diferencias.
Imagino que habrá adelgazado en báscula con el cuatro cilindros, no?  :ehm:

Ya había visto el vídeo, excelentemente realizado.

Tanto Bmw como Porsche son unos auténticos maestros de la promoción publicitaria y hacen los catálogos y los vídeos promocionales de auténtica maravilla.

En este caso, el cambio de denominación (de la saga 986, 987, 981... al 718) y la publicidad muy finamente orientada, no tiene a mí juicio más objetivo que "esconder" de algún modo que dos cilindros del motor han materialmente "volado".....dejamos atrás el mítico flat6  y sacamos un cuatro patas muy  vitaminado con un turbo..... eso hay que venderlo de alguna manera...de modo que cambiamos la denominación, la asociamos con una reminiscencia histórica de viejos éxitos deportivos de un cuatro cilindros con el que fuimos ganadores,  y exprimimos el nuevo motor todo lo suficiente (luego de fiabilidad ya veremos en unos años...) para que nadie pueda decir "ni un pero"  de tiempos de aceleración y de par motor, sacando unas prestaciones absolutamente impresionantes para un discreto motor cuatro cilindros turbo de 2.0L en el Boxster o de 2.5L en el BoxsterS....

Y de paso, con esta jugada, "destronando" al Boxster de los seis cilindros que siempre tuvo, marcamos de una vez la necesaria distancia que "legítimamente" ha de existir entre el "rey de la casa" -el 911- y el Boxster o el Cayman 981, que en sus versiones más potentes se le estaban acercando peligrosamente.

Gran análisis  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: Nuevo Porsche 718 Boxster

• en: Febrero 04, 2016, 20:30:59
Muy interesante el comentario  :mola:.
Coincido contigo en la estética de la trasera (no sé si usar este término, visto lo visto  :elrisas:) más llamativa en el 718.

PD. aunque yo no lo veo, el que lleve deflector trasero me tranquiliza. Evitará futuros problemas, y es que por ese hueco se puede colar de todo. :elrisas:
Di que sí. Que donde hay hueco hay alegría.

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Febrero 04, 2016, 20:44:44
Me gusta mas el 981, es sensacion mia o han aplastado los faros como con el 996?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

• en: Febrero 04, 2016, 21:56:40
Aquí están las diferencias del frontal.

Fijaros que en el nuevo 718 han incrementado el número de barras de las rejillas de los radiadores, y en las entradas de aire laterales en lugar de llevar una barrita en medio lleva dos.

La impresión general de la estética es como si quisieran dar una imagen "más musculosa" del coche, para alejar absolutamente cualquier fantasma de idea de motor más pequeño y de notoria menor cilindrada que en las versiones del 981

• Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Febrero 05, 2016, 00:45:45
En mi modesta opinión.                
A nivel estético:
                         981        718
Frontal..............8/10........6/10
Lateral..............7/10........8/10
Trasera.............7/10........9/10

....9/10 y es que esa trasera tiene tanto o más peligro que esta  :eusa_whistle:
« Última modificación: Febrero 05, 2016, 01:30:35 por Otter »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re:

• en: Febrero 05, 2016, 08:42:23
Me causa reacciones muy opuestas. La parte frontal me parece feisimo, el aire retrofuturista me recuerda los nuevos Audis y VW (me refiero al tipo de diseño). Sin embargo la trasera me fascina, me parece sublime.

Por el morro me quedaba el 981 y por la trasera este nuevo 718
Por el motor me quedaba el 981.
Asi q por 2 a 1 gana el 981.

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

• en: Febrero 05, 2016, 08:51:56
Estoy de acuerdo al cien por cien con la opinión  de Mave, con puntuación incluida  :sisi3:
  • Meetings Meetings 6