Buena foto, pues el corte está aparentemente bien. No comprendo porque te resulta tan incómodo.
Quizá porque es más bajito que nosotros (sin ánimo de ofender, Uhia... por favor, guarda el bazooka)
chaVal!!! que estás hablando con un maestro jamonero!!! jejejejej... no es por el corte... es porque el hueco que ocupaba esa espuma es muy pequeño... si fuese a lo ancho de la base del asiento, sería una pasada!!!
Yo corté también por los laterales, además de la chepa esa. Tengo fotos, pero ahora me voy a dormir. A ver si encuentro un momento mañana o el finde para colgarlas todas y hacer un brico como dios manda de cómo se foamectomiza un asiento (o al menos de cómo lo hice yo)
Lo 1º muchísimas gracias Si lo ha visto Antimach y da el visto bueno quiere decir que mal no está hecho el brico(tampoco lo dudaba) y chico,tu asiento lo veo casi perfecto... A la espera de que entre Gasafondo,Pf o Privateer a ver que opinan pero sigo teniendo todavía dudas sobre la comodidad por ejemplo...
Comodidad? Para mí antes era incómodo, y ahora muuucho más cómodo, tanto yendo rápido como para viajes largos. Y un asiento de NB2 sin modificar, más incómodo aún que los mios, por ser más altos.
Ima, no comprendo tantas dudas... que hay un cablecito por el tema de la calefacción? Pues se desconecta si es posible, si no se corta y luego se empalma... hasta yo sé hacer eso.
Que luego el corte de espuma no queda bien? Pues se vuelve a poner y listos, ni siquiera hace falta pegarlo ni nada. Esta es una mod completamente reversible.
A la hora de cortar, tener cuidado de no cargarse nada (estructura de sujeción de la tela/piel, o en tu caso de la calefacción), basta con no hacerlo a lo bestia, sólo ir despacio y con tacto. Cualquiera con un autocontrol superior a un gorila puede hacerlo.
Necesitas:
-Una llave de vaso del 12 y 14 (al menos en NB1) para las guías
-Algo para cortar o sacar las bridas metálicas existentes
-Un par o tres de paquetitos de bridas de plástico.
-Un cuchillo tipo jamonero, para realizar la incisión inicial.
-Un cuchillo de cortar el pan, para realizar los cortes.
-Un par de bolsas tipo carrefour para guardar la espuma sobrante por si luego no te gustase el resultado.