Lo 1º y más importante...Eres forocochero?
Al tema...crees que el marco en look aluminio en un coche plata quedará bien?Yo creo que ni se notará,y de cerca se verá raro,ya que te pones,en carbono...
por partes.... a lo primero=NO!
a lo segundo... el look aluminio con mi color plata actual, si que pasa sin notarse.... pero el que es acero cepillado, es más brillante que el aluminio, y tiene ese efecto cepillado que es una virguería.... la cuestión es que el aluminio mate metalizazo es el gris que buscaba.... más oscuro que el plata y menos que el phoenix! ya luego con el marco que sería un gris muy clarito, mas que el plata... ahí ya se notaría el contraste...
Los posts de uhia con fotos son la pesadilla de los modems y las conexiones normales maremía, si no pone 200 fotos ni se molesta...
PF tu y tu manía de irme a la chepa!!! te voy a canear la proxima vez que nos veamos..... pos claro que hay que poner fotos.... o como si no, explicar con palabras todo lo que se muestra en imágenes..... y a ladrillos de post creo que me ganas con creces...
por cierto:....
esta tarde los resultados han sido
DIFERENCIAL 0 - UHIA 1
filtro Gasolina 6 -UHIA 0
y ya van unos cuantos intentoslo del diferencial, nada como una carraca mucho mallor a las que usaba antes, y mucha paciencia y plásticos en el suelo pa no manchar nada.... por cierto... el tapón del diferencial, ha salidosucio en el imán... no son esquirlas grandes pero si una arenilla muy muy fina y jodida de sacar
el relleno con aceite nuevo, ha sido un poco tedioso, ya que la bomba que tengo es de 500cc y no quería llenarla mucho, así que lo he hecho en tres veces.... ya que mete poco menos de 1 litro de 75W90... la verdad es que salió negro de cojones... luego un par de "8´s" un unas curvas cerradas a izquierda y derecha para volver a calentar el diferencial y mover el nuevo aceite...
Mis gigantes molinos.... el jodido filtro de gasolina me la ha vuelto a jugar...... sabe que me estoy preparando a conciencia, y que se acerca la hora de su fin y sustitución, pero no se como! pero siempre me lía con algo....
esta vez... compartiendo de que ya estaba elevado el coche, quise atacarle pero no me dejó... a que no sabeis esta vez con que me cortó la meada... las uniones de mi filtro con los tubos no son con esas arandelas de presión que las aprietas y abern la circumferencia liverando el tuvo.... nooo!! en el mío por joder, son en 3 piezas... una va en la boca de las pirolillas del filtro y es blanca, con unas pestañas, muescas o clemitas, luego en cada tubo lleva unas piezas negras con sus codos de PVC y entre medio una pieza de unión que por un lado lleva las muescas para las pestñas y por el otro la unión con el codo/tubo....
miré más o menos como podrían sacarse pero desistí.... es la primera vez que oigo hablar de ese tipo de conectores, y más en miatas...
ASI QUE A LA MIERDA!! ya lo cambiaré cuando me aburra mucho!
como siemrpe, mis derrotas no lo son al 100% asi que invertí el tiempo en testear el fallo que comentaba PF del canalizado de tubitos hacia detrás y su posible tintineo por falta de una grapa o escuadra.... pos bien! a mi también se movía y a veces tocaba (hay que decir que habría que acer demasiada fuerza! pero tocaba!!... pero yo añadiré algo más a lo de PF.... no es que falte una grapa clip o escuadra.... es que ya directamente no la ponen en ese sitio... ya que si os fijais en el rail de los refuerzos del chasis... ya no hay nu agujero par el tornillo de enganche de la escuadra... directamente solo han puesto la goma de unión/separadora de tubos y nada más...