bueno!!! hoy ha comenzado a saco una primera fase / aproximación a lo que será mi propio deflector de aire... como me regalan el metacrilato, pos eaaa!!! que me saldrá gratis y todo...
sorry no tengo fotos... pero he de decir que he empezado su diseño ya a escala, y que cubrirá los dos arcos un poco más que el hueco interno... y quizás hasta el borde exteriór de las barras y con la forma rebajada entre asientos.... y esto si que ha ido un coñazo.... ( estará a la altura justa como para poder seguir capotando y descapotando a mano... y a la altura justa como para parar el aire y mantenerlo detrás sin hacer mucha más turbulencia... o sea que se auto vacía de aire mas o menos.....)
los cálculos me han salido a 18,5 cm desde la parte más baja hacia el centro... luego tengo pensado serigrafiar al ácido el metacrilato... rotulando un "MX5" o un "roaster" o simplemente mi firma a lo bestia!!!! jajajajajaj
espero que mañana mismo esté listo y con fotos....
este si que va a ser un flash-mod.... diseño mod (14-10-10 de 20:30 a 21:00pm--- mañana en el curro precortaré lo necesario de la pieza de metacrilato (que es de 1 cm de espesor) y si no se nota mucho en el curro... ya casi la troquelaré insitu....
por cierto.. le he diseñado unas orejillas de 4 cm hacia las entradas de los cinturones de seguridad, y con ellas conseguiré que disminuya abundántemente el aire que entra por los laterales de los asientos con las ventanillas..
espero que os guste!!! jejejej