pos nada!! que el finde semana me puesto el mono de trabajo y he adelantado unos cuantos proyectos que tenía atrasados... cambio bugías, pintado de pinzas, pintado letras motor, he instalación del servo de maletero! (y testear las borriquetas y el gato hidráulico nuevo...)
por partes
el cambio de bugías ha sido más fácil de lo que pensaba... pero se hace necesario la llave específica con sistema de retención de Bugías.... al estar más profundas de lo normal...
el pintado de pinzas ya ha sido un poco más complejo.... pero bueno... aproveché para limpiar los palieres delanteros y las ruedas por dentro.... que tenían una de mierda que pa que!!!
los que seguís el hilo de compras... sabeis que he optado por el kit de fogliatech en negro...
pos lo más chungo es que no he podido sacar las ruedas traseras..... a mi que me cuelguen.... pero las de detrás llevan otro tornillo enmedio muyyyy grandee... asi que he tenido que limpiarlas y pintarlas desde los huecos de la llanta.... la cosa ha quedado bien... pero hay que tener más cuidado de no manchar la llanta...
y me direis vosotros!!! porque en negro?
pos porque hay demasiados con las pinzas en rojo (
) muchos en azul.... y algunos en amarillo!! quizás no os gusten... pero sigo intentando hacer el coche más distinto a los demás... luego cuando compre las pastillas de freno que tengo en mente... ese color negro ya no os parecerá tan soso...
pués como me sobraba pintura... pos me decidía a pintar las letras del motor... jejejeje... pensé que sería más fácil... pero al final, uf uf uf ..... he tenido que poner la cinta de carrocero y cortar las letras con cutter, una a una, para dejar solo el hueco.. y así ha quedado el tema....
y ahora lo más importante... el jodido servo del maletero!!!
cosa mala!!! me voy a cabrear con los de ilmotorsport...... no se adaptan sus piezas ni con cola..... me pasó con los defrost del parabrisas que tube que ponerles yo la cita de doble cara..... pués aqui más de lo mismo..... las instrucciones de serie son penosas y al final cuando encuentro una foto de alguien que lo ha puesto más o menos.... veo que el sistema no se adapta a la posición ni a palos.... he tenido que adaptar TOOOOdos los agujeros!!
aquí los agujeros de sujección a la cerradura, los grandes he tenido que hacerlos mucho más ovalados.... casi hasta el borde.... y después me he dado cuenta que los propios agujeros de sujección del servo tambíen hay que adptarlos y ponerlos más arriba también casi hasta el borde... todo esto porque la pieza de la cerradura tropieza en el servo, y no dejaba bloquear el maletero con la llave y molestaba para abrir la cerradura con la llave, así que he tenido que separar las dos piezas lo máximo posible...
así es como queda todo el sistema.... no os preocupar por todo el sistema.... ya que la moldura lleva un hueco para el sistema, aunque no lo lllevase de serie!
así dispuse el lincaje al cierre.... ahora puedo abrir con la palanca, con la llave y con un botoncito rojo...
akí puse el botón.... el cable que trae de serie es muy muy muy pequeño.... así que he tenido que ampliarlo con un par de metros (para asegurarse!) de cable... después de mucho buscar... este era el sitio más a mano y menos visible/cantoso... para ponerlo....
a demás esa posición me ayudará para el próximo mod de la alarma.... así también puedo abrir el maletero a distancia... jejjeje... y si dispongo del boton cerca ya puedo tambien conectarlo a la centralita de alarma y poner todo junto!!! vamos automatizar el coche!!
ideas ideas ideas....!!!!