SORRY chicos, no se como no me salió el aviso de vuestros mensajes!! os respondo...
Abre un nuevo hilo: "Mi radio CD. Mods y orgías de software."
xDDDDDDDD
abre tu el de "Como romper tornillos", paso a paso, como los de CCC, jajajajajaj
Visto. Leído y entendido hasta donde mis escasos conocimientos informáticos me llegan. La currada es tremenda, yo eso no lo consigo aún dándome todo lo necesario y los pasos escritos a seguir
Si y no! si es una currada, sobretodo cuando no hay cosas escritas, o HOWTO´s! o simplemente eres uno de los únicos o pocos chalados que se lo han propuesto...
así que nó! con todo el material lo haces de sobra!, yo si necesitaba una cosa, la tenía que buscar, descargarla, y adivinar como usarla, luego los programas (cada cual con el mismo proceso anterior, y añadiendo lo de implementarlos en la pioneer), y a mayores por ejemplo están los mapas, (que hay que saber que versiones son las que funcionan con que programas y que radios, y luego piratearlos)...
en tu caso, tienes esperando una carpeta, en mi portátil, con todo ya listo... o sea, las carpetas tal cual han de quedar en la radio... a mayores como buen informático, siempre recomiendo una copia de seguridad para volver atrás y en plan " aquí no ha pasado nada" así que esto es un copia y pega sustituyendo todo. Míralo de este modo! la copia de seguridad es la que usé para meter la radio en el pc, tal cual! (siiiii, porque me aburría!)
A mi lo que más me jode del navegador este es la velocidad a la hora de cotillear los menús, yo el mapa no lo veo mal ni feo, aunque es cierto que ahora los tuyos molan más, desde luego. Rapidez es lo que le falta. Y que no se porque coño el bluethoooth ha dejado de conectarse. Empiezo de nuevas, emparejo los dispositivos y nada
Tienes puesto un Miata en el navegador en lugar de la flecha o no???
Otra cosa que me jode mucho del navy de Pioneer, que no me acordaba antes, es lo jodidamente complicado y tedioso que es añadir puntos intermedios a una ruta.... Uhia lo sabe
cierto es... lo OEM está un pelín desfasado pero viendo lo que hay en el mercado, la radio es un cañón.
el modificado del sistema ha acelerado todo, menús, sistemas, navegadores, multimedia... etc el tema es este: sistema antiguo moviendo, quizás demasiadas cosas modernas? tal vez, pero yo por lo menos he visto varias maneras de acelerar el sistema y que vaya bien rápido..
-un fallo puede ser la tarjeta SD, yo la cambié a una clase (10) y se nota mejoría, sobretodo en la carga de archivos y mapas
-el software de multimedia, es lento por si mismo, porque directamente no avanza ni retrocede más de ese tiempo, por mucho que acelere todo. por eso otros programas, como habeis visto, se puede reproducir música y poner en la parte de la canción que te pete, o avanzar o retroceder lo que te dé la gana... (pero aquí hay una putada, el soft de pioneer se escucha 100veces mejor, no hay discusión!)
--UN FALLO que le topé a la oem y que se reitera en la modificada, es que si o si, el sistema AVIC se enciende con la radio, así que se mantienen latente uses o no el navegador. la prueba está en que si arranco la nueva, voy directamente con el boton MAP al navegador avic, y lo apago! el resto del sistema va como un trueno.. así esta cargado en sistema tansolo los menús y lo que enciendas.. de la otra manera, tendrías: el IGO (avic)+menus + lo que enciendas incluído un segundo navegador pese a que el primero no lo quieras...
la putada?? que hay que arrancar el avic, sería muy fácil sacarlo del arranque del windows, peeeeeeero... en parte del avic va el arranque del menú, así que al principio se ha de iniciar si o si, luego de cargar lo que tenga que cargar, ya se puede apagar, hay que joderse
lo de jugar a meterle miatilla como flecha u otras cosas, mola el primer dia, pero la flechita de marras, es lo más rápido y vistoso.
lo del bluetooth, habías cambiado de móvil no? creo que tienes que actualizar el bluetooth o por lo menos no estaría de más... luego como opciones si lo anterior es que no cambiaste, es que haya un conflicto o alguna config desactivada de esas de conectar automáticamente.
Yo no fuerzo la conexión pese a que se pueda, simplemente enciendo el bluetooth del móvil (cancelando la pantalla de búsqueda de dispositivos en el movil) o lo tengo encendido y ya luego a los 30 segundos se me enciende la lucecilla azul de conectado.
lo de los puntos intermedios, lo han mejorado, directamente el avic antiguo (igo antiguo) había que hacer 2-3 pasos para cada uno de los puntos intermedios, ahora al usar un IGO nuevo para el AVIC (son el mismo navegador pero el avic es de pioneer), pues ya trae el botoncito o acceso directo para editar la ruta a gusto..
este es un ejemplo de como un mal software arruina todo lo demás, pero igualmente los mapas se los había que cambiar, puesto que las carreteras hay que actualizarlas.. y puestos a ello, pues se aprovecha para ponerlos de colores más acordes a lo actual, jejeje
sorry por el TOCHO.