Muy bien artista!!!
El post de los leds, llamarlo revolución es mucho llamar, no?
He de reconocer que el portamatrículas me gusta. Si la cinta de doble cara no aguanta con el tiempo, no descarto incorporarla.
Veo que conseguiste poner las pastillas ... el rodaje al final lo acabaste? (que me quedé a medias )
Si llevas años sin cambiar el líquido de freno, es buena idea que lo cambies ahora (se recomienda cada 2años porque el dot absorbe la humedad y pierde propiedades. En Galicia ni te digo). Es algo que puedes hacer tu si alguien 'mancha', pero son 2 personas para hacerlo.
en serio?? tu que pensabas que le estaba haciendo el rodaje??? a unos frenos de palo?? jajajajaj sisi.... salvo el pequeño incidente porque no cabía la minillave allen en la pinza traser de copi ... probablemente alguna viruta o suciedad entrara en el hueco, porque luego fué rápido...
y la segunda fué saber que hacer con las plaquitas extra que llevaba en las delanteras, que al final te hice caso y las mandé a la caja...
con el rodaje, después de colgarte, seguí unos 20-30 minutos más.... dandole caña a saco todo lo que pude... me picaba la garganta, y hasta casi me mareé de tanto olor a ferodo... pero después la coña fué entrar en casa....
la entrada a mi garaje está en cuesta y un cruce.... y entrar al ralentí fué un coñazo, y me costó 2 intentos, jajajjaja
todo por no tocar el freno y refrigerar a saco....
lo del cambio de DOT y sangrado los frenos, ya te comenté que lo quería hacer, pero solo no puedo... y a demás se me escapa.. no lo se hacer... así que queda en pendientes.
hombre!!! lo de los leds al ser evolución de la evolución de algo evolucionado... creo que no está de más acortarlo en re-evolución v4.0...
es una pena no poder medir feacientemente las mejoras que aporta limitar el consumo de energía, y sus beneficios para otras cosas
Lo del porta, ya lo vierais por wassap... la verdad que para dejarlo tipo stock, no tiene precio.... pero siempre es un pegote... a como la llevais ahora, es más sencillo imposible ( Bueno, si!!! a modo de pegatina como en UK) si os aguanta la doble cara, yo no pondría el porta... y en caso de despegarse, sustituir por más cinta doblecara nueva)...
en el NA como se lo podeis ver a sansón, el porta queda más elevado, y hay que cortar las pestañas.... en el NB y concretamente en el NB2 el moro es más afilado y con una forma específica (sisi, no es en punta como pensais) así que la propia curvatura que trae el porta para los merches CLK coincide a la perfección pero más bajito... como veis en mis fotos... lo bueno es que no hay que cortar nada del porta... incluso si me apurais... con unos tornillos a modo de los del bracket de serie y unas arandelas separadoras, se podrían unír tambien por abajo... Yo en mi afán pensativo, las dejé libres, por si alguien me aparca que tenga una poca holgura por abajo y no me abombe la defensa...
Además para evitar futuros roces, la cara interna del porta lo protegí con cinta de espuma fina... sobretodo las vetas y refuerzos, para que en caso de impacto roze con espuma de por medio...