Proyecto cuadro relojes RGB:
materiales:
un dimmer analógico de pruebas por si el inalámbrico no fucase!
un dimmer digital inalámbrico: evidentemente este será el que quiero poner!
como tiene un rango de 30 metros.. incluso he pensado en integrarlo dentro de la guantera central... y he visto que la cubierta es desmontable... así que opciones x100
y este lo pillé pero va a ser chungo... sería para integrarlo en el volante o en uno de los laterales de la columna de volante, o porque no?? en uno de los mandos de intermitentes... pero eso ya sería una pasada... y muy dificil.... es esto: (lo mismo que los otros, pero miniatiruzado!)
luego las luces led opté por las piranha, pero no lso superlux como recomendé un día... ya que levantan demasiado y son caros de cojones, así que pillé estos que son más reposados y por 9€ los 5... como que me molaba más la cosa.
la luz, voy a sacarla de la salida del regulador de intensidad propio del coche, o directamente de una de las bombillas (sacada porsupuesto!) con ello tengo los 12v que iluminaban el cuadro... para darle 12v o u 5v a los controladores (tengo que mirar si pueden trabajar a menos del nominal de 12v, y así no tener que poner 3 reguladores de voltaje uno por color o uno general para el común (pero creo que esto no va a poder ser!)
luego el tema es el de las agujas!! que iluminan con el dial... así que para hacerlas independientes, quendía que usar 2 dimmers.. el problema reside en como carajo ilumino tansolo la aguja, (necesitaba un cuadro de desguace para hacer pruebas!!
de level Jedi... y si todo va bien... prometo revisar el RGB para hacerlo inteligente o automático... para guardar memorias de colores y con un solo dimmer o controlador para todo... y prometo que intentaré revisar de hacerlo dinámico, o sea que varíe según la dinámica del coche... con el Vcc al ladito de este circuíto, pensabais que no me aprovecharía!!