pues como os digo siempre... nunca uno se acostará sin saber una cosa más!! y por muchos años que lleve detrás de este coche.... siempre habrá algo que no sepa, y que alguien si haya descubierto....
como en otro hilo he puesto..... yo pensaba que tenía la cola de escape oxidada..... y que la mierda se había incistado en el metal y todo eso..... pero siguiendo un hilo de miata.com, alguien le dice a otro alguien...... "oye!!! sabes que tienes una cola de escape cromada debajo de esa mierda?"" o mas o menos....
pos hoy ni corto ni perezoso lo he querido comprobar.... y cual es mi sorpresa
hoy me disponía a lavar a presión los bajos... ya que nunca se había hecho.. y me dije a mi mismo..... que cojones..... voy a comprobarlo
las fotos del antes, las conoceis todos los miateros.... que auello parece un simple tubo de hierro oxidado.... grande para hacer run run pero oxidado.....
pues esto es lo que hay debajo:
y direis..... este lo ha pulido y nos está vacilado...... o le ha puesto una cola del carrefour....
pos yo os digo que hasta me pasé... porque le echara desengrasante tipo kh7 y iva a darle con el nanas de mi madre.... pero como que ya casi caía el solo.... así que le metí poco más de caña, y quedó asi de espejo!!!!! A C O J O N A N T E!!!!!!!!!
como brilla
y ni corto ni perezoso le metí el nanas y agua a presión al escape.... pero ese ya o era cromado.... jejejjejeje
pero oye!!! que quedó gris de fábrica.....
el día que vaya a pasar la ITV, le volveré a limpiar los bajos como hoy, y no la pasaré, porque me dirán que he cambiado toda la línea de escape, cambiado suspensión y palieres, refuerzos , etc.... es´tan como recién pintados en negro ..... jo la de mierda fácil de sacar que tenía el coche y yo sin saberlo