Se mascaba la tragedia y no me equivocaba! al que pinese que Nb2001 es igual a NB2004 que se lo vaya sacando de la cabeza. Se ha hecho el transplante de todas las piezas, y no coinciden muchas de las cosas...
1, esta onda y forma, no coincide en absoluto y en el NBFL lleva un clip solucionado, pero no es ni en el mismo sítio, el otro punto del asa está a 3cm de distancia
2- el más grave, pero con mejor solución, ya que en el FL es una clema plástica verde girada a 135º horario e inclinada 45º para alojar el tornillo bajo del asa interior, ese he teido que agujerear en otro punto e incluso el otro punto del asa superior está a 3cm de distancia
3- en el NB hay una pieza de corcho blanco, como los interiores con su abrazadera enganchada entre esos 2 tornillos, en el peor de los casos no se le mete y punto SOLUCIONADO
4- La forma no coincide, el elevalunas ancla más profundo en la puerta y me fijé que en el tornillo derecho está más bajo, 0,5-1cm más bajo además en el NB la línea de todo ese nervio es recto.. y en el FL va metido para adentro. Este es el que más me jode en caso de transplante de todo... Al final el problema no fué ese sinó que para sacar el eleva, hay que desmontarlo de todo, motor de engranaje!
5- no coincide nada... ni la forma ni las posiciones de los enganches de los conectores... no coincide ni el plástico que recubre todo el panel interior Al final se conectó en otro lado y bridas y a correr..
6- toda esa pieza del hueco, sobra, en el NB lo usan para alojar los soportes guía de los cables rígidos de apertura y cierre centralizado, no me preocupan pués así fijo los cables más. pero aún así dieron la tabarra, con creces!!!
7- otro de los más graves fué que el tirador de apertura en el NB va 2 centímetros más adelante en el FL, en mi foto veis desmontado mi tirador para que veais donde engancha... al final estaba la cosa más complicada, ya que con medio cm, se puede ajustar luego con la moldura, pero 2 cm no se salvan así como así!! además al adelantar el tirador interiór, ya los huecos en la chapa de la puerta, no coinciden o no los hay, y luego la parte de detrás del tirador tropezaba
8-el número de cables por el pasador es mayor, asi que la goma pasante de la puerta, se sacó todo el cable por el hueco, con tubo y goma, y al poner la puerta se recebó el cable
9-el elevalunas, creo que coincide el conector (no el número de cables) en el conector son 3, al motor van 2
10-mi sistema de cierre es por cable y por servo (para el cierre centralizado) que añade más cables... mas estructuras, más piezas, mas cables, y mas tapas de protección que en la otra ni existen...
11-mi retrovisor es de regulación eléctrica y calefactados (pese a que lo segundo no lo tengo cableado en el salpicadero, si lo está en el retrovisor/puerta/interior, asi que pasa por el pasador. Es lo que menos ha dado problemas...
resumiendo,
-la puerta no ajusta ni a palos! se nota al cerrar y al abrir...
-el cristal triangular, no es igual en el NB y del nb2, lo que es una putada pues no cierra estanca
y un porrón de cosas más! y el puto uretano! que lo tengo hasta en las cejas..
Nivel cabreo, +100 y subiendo
horrendum menseFOTOS A TUTIPLÉN:
AQUÍ el merengue del suegro! jejeje es una brico, que se necesitan 2 personas si o si!
la puerta "nueva" con eleva cascado... mal asunto! el cristal no se mueve, es complejo sacar guias o cualquier otra cosa
un saludo!