ufff lo que te han hecho!!, te lo han puesto más agresivo y gastón... a parte de algo descompensado... que conste que la trasera la tenias de origen descompensadísima 1º entero en caída.... y convergencia cero, o sea culeador y callejeador agresivo, y extremádamente gastón interior...
-segun te leo, el avance tiene que sel lo más parejo posible, y lo tienes descompensado a mayores hacia derecha, (perfecto para circuitos ovales
)
-la convergencia delantera la tenías de origen bastante conservadora, ahora la tienes elevada, mucho más que la propia agresiva de Flying miata y algun exforero... lo hace muy agresivo y que te gaste por dentro..
-la caída de origen, descompensada una burrada 18', pero ahora la tienes muy bien igualada, pero elevada... vas mucho más espatarrado delante que nosotros, gastón interior de las ruedas, y muy agresivo en curvas.
ahora la trasera que tiene delito!!!
llevas una caída ttrasera que es una BURRAAAAADA de agresiva, vas sobre los los flancos interiores de las ruedas en plan JDM si ya de inicio la tenías elevadísima y descompensadísima 1º ENTERO... ahora la tienes igualada pero elevadísima si ya decimos que 1º es una inclinación bestia, agresiva y gastona interior tus 2º y pico, no se lo pondría ni un japo fumado... jejeje
la convergencia trasera era el parámetro mas conservador y casi parecido al de IMA de origen.... descompensado tansolo un pelín pues rondabas el 0º... en cierto modo ahora la llevas compensada, y un pelín por encima de lo que llevamos nosotros.....
del retraso de eje y diferencia de ancho de via, no te se decir pues las medidas las tienes en mm y yo las tengo en grados!
pero quiero que con ese papel que has puesto vayas a denunciar a ese taller... pues fíjate en las tolerancias o especificaciones de fábrica por ejemplo de las caídas... te las han dejado fuera de lo especificado y mucho... (eso solo lo entiendo si se lo has pedido tu!! ) sinó es que te lo han dejado mal, y no han hecho su trabajo.... y aún por encima demostrado sobre papel!!!
a espera de que se una alguna persona más... y lo comente, creo que te han hecho una ñapa.... habla con Vuelta o sansón o alguien que lleve un NA de competi a ver si sus cotas agresivas se asemejan a las tuyas... pero lo dudo!!