No recomendable para gente bajita como tú por toda la visibilidad que perdéis. Lo del hombro/ventanilla te pasa a ti, a personas de tamaño normal
como yo no, se nos sigue viendo el hombro.
Por cierto, no sé cómo habrás recortado la espuma, pero mis asientos además de sujetar muchísimo (pregúntale a Silent cómo se quedó cuando se sentó en el coche
) son supercómodos, esto dicho por todo el mundo que se sube al coche. Tras la primera impresión de "coño! qué bajo voy" todo el mundo coincide en que puedes hacer 1000 km del tirón ahí sentado. Por ejemplo, alguien a quien conoces personalmente: con Rocío, (te digo ella porque por conocerla personalmente sabes que es una tía que es todo fibra, vamos, que no tiene "mullido" de serie), he hecho viajes muy largos, he hecho tramos, y nunca se queja de cansancio ni de molestias. Todo lo contrario, sale del coche igual que yo, tan campante.
Pongo el ejemplo opuesto, en lugar de treintañera alta y en plena forma, pongo a mi madre. Mi madre es bajita y regordeta, típica paisanina 60+, y aunque siempre que se sube dice lo de "qué bajo está esto" (riéndose), nunca se ha quejado de ir incómoda o mal a gusto, ni siquiera llevándola al pueblo a fuego por la caleya de 10 km que hay hasta allí (lo único que echa de menos es un asidero, porque tiene la costumbre cuando va en coche como mucha gente mayor de ir cogida al asidero que llevan los coches encima de la ventanilla).
La "disección" como tú la llamas es igual de fácil o de difícil, las fundas da igual que sean de tela o de cuero porque tienen la misma forma y los mismos puntos de sujección. Delicado, hay que serlo siempre, da igual el material. Como ejemplo personal yo he "diseccionado" asientos de NB de cuero de un compañero miatero para arreglarle un sensor de airbarg de pasajero (también tienes que quitar toda la funda), y me fue igual de fácil que hacerlo que con fundas de tela.
Así que has hecho cosas mal, porque personalmente he abierto un montón de asientos de MX5 y ni me ha resultado difícil en ningún caso ni ha quedado el asiento más incómodo. En todo caso, si conservas el cacho de espuma que sacaste, vuelve a ponérselo y no vayas mal a gusto en el coche, hombre