pedi 2 sets de bombillas porque yo lo valgo y porsiaka.... que al final ha sido el "aca"....
un set de 9005+9006+t10 y otro con otra pareja mas de 9005 para los antinieblas...
el tema está en que por precio los 2 son iguales euro arriba abajo.... pero el kit pequeño está mejor rematado.... digamos que el núcleo de la bombilla en si! lo que ilumina,.... en el kit grande... es de un tipo... y en el pequeño es de otro.... en el grande las bombillas oscilan.... o sea, que se mueven..... el típico tintineo que se ven en los faros de algunos coches con los baches..... pero en el otro están de lujo....
la putada es que: o hago una de mcguiver para fijar el bulbo o paso de cambiar los antinieblas.....
este es uno de los cambios que le tenía ganas al coche..... ya que pese a que en las fotos parecen azules (todo es por las de posición!!! acojonantes!!!) el resto ilumina en el amarillo cutre-viejo etc etc etc..... así que sin irme al kit xenon, me fuý a la barrera legal, y metí las de 65w en 5400k o sea blanco puro 4600=tuning 6000k= ++tuning.
la idea es de mejorar la visión nicturna y que me vean bien sin deslumbrar, como hacen algunos con el xenon colocado por un mandril borraxo!!!...... hoy les haré un test, y a ver que os cuento..... y si tengo que fijarlas... me da que voy a tener que echar mano de la resina epoxy.... ya que creo que con termo cola, duraría bien poco, con el calor que generan....