Qué magnífico brico!!! mira que son fáciles estos coches eh!! (ya me lo dijiste
)
Añadiría dos cosas, cuando sacamos la correa de accesorios es bueno girar con la mano los rodamientos que se pueden mover (la polea del cigüeñal no podrás) y comprobar que no hacen ruidos raros. (rodamientos)
Las poleas del alternador y del AA giran con "soltura" y casi si freno pero en cambio, la de la bomba de agua y sobretodo los rodillos tensores (los 3 que son iguales y pequeños, aunque sólo uno haga de tensor propiamente) debe ofrecer cierta resistencia, así que al girar con la mano no deben seguir girando libremente.
Y a jugar por el color del refrigerante, no tardes mucho en cambiarlo.
Cuando compré el mío me cambiaron el vaso de expansión porque por la temperatura del motor y los años estaba "regulero" (fallo común) y tengo el líquido nuevo. Mi "rosa" es mucho más claro que ese.
Acabo de pegar el link de la foto y no sé si es tuya por el path que pone. Si ese "naranja" es tuyo... se ve muy oscuro.
Viendo el motor y que son idénticos salvo la caja del filtro de aire, cualquier día te despiertas con solo 300cv
P.D. sigo sin XP en el notebook para el piwis (software de Porsche para leer modulos desde OBD). Esta semana o la que viene afronto yo el reto. Mercè no ha logrado un XP para notebook que vaya bien desde usb.