Ya lo dije ayer y lo vuelvo a decir MUCHAS GRACIAS AMIGOS
Para los que estuvimos recordarlo, para los que no estuvisteis informaros de lo que hicimos. A esta concentración le puse el nombre de Alicante almendros en flor, por que anuncian la primavera y comienza la temporada para disfrutar de nuestros roadsters
Llegó el sábado 30 de Enero, me levanto temprano y primera tarea ver que el día amanecía esplendido, como anunciaron las predicciones, saco el Z3 y camino del lavado. Después de un buen rato pude disfrutar de los primeros reflejos del sol en la pintura. Ya en casa, últimos preparativos, comprobar que no olvido nada y a la playa de San Juan a ver quién estaba por allí, la hora de concentración estaba fijada para las 15:30 pero ya tenía noticias y sabía que Terratico, Angelhd, Solomarcos, JL Z4, con Mercedes, Maria Teresa y Sole estaban in situ así que una vez localizados nos fuimos a Casa Julio a disfrutar una buena comida justo a la orilla del mar, llegaba la hora de la quedada y no habíamos terminado. Los deje en los cafés para ir a recibir al resto de la gente, la presentación de los nuevos y los abrazos a los repetidores.
16:00h Salimos hacer la ruta programada, algo tranquilito y turístico, Campello, Villajoyosa, Orcheta, Finestrat, Benidorm y regreso a Campello. La ruta fue entretenida, hacia una tarde soleada que nos hacía olvidar el invierno, primera para bajo la falda de Sierra Cortina con las vista a Benidorm, el sol tomaba camino de sus sueños y nosotros comentando si nos atrevíamos a meter quince roadsters por el centro de Benidorm y subir al mirador de del parque natural de sierra Gelada desde donde podíamos disfrutar de las mejores vistas. Reconozco que mereció la pena el esfuerzo. Aquí agradezco la paciencia de la señora de la rotonda… los que no estuvisteis os quedáis sin saber de qué se trata y los sufridores asistentes podéis soltar vuestras risas.
Regreso tranquilo dirección a Campello para reunirnos con Marín que nos hizo de anfitrión en la cena. Ya sabéis como son las cenas de nuestro club, puro compañerismo y camaradería. Tengo que dar las gracias a Marín nos preparó parking gratuito en el puerto donde quedaron los coches perfectamente aparcados como se ve en las imágenes.
Después de la cena de regreso a casa tranquilo y relajado, después de ver que la primera parte había transcurrido sin incidentes, deseando que al día siguiente todo fuese bien.
Domingo 31, que poco pude dormir, dando vueltas en la cabeza pensando si todos los cabos estaban bien atados, o si me estaba dejando alguno suelto. 8:30h quitándole polvo al Z3 delante de la recepción del Hotel Almirante donde empezaban a llegar los primeros compañeros, en el balcón de su habitación aparecía oteando el horizonte el Sr. Terratico con absoluta puntualidad fueron llegando unos y otros. Que gozada de sonidos, relucientes pinturas a destacar el AMG de 190 SL. ( creo que va camino de ingresar en el club de los talibanes de la microfibra. 9:45h breiefing para que los nuevos sepan cómo se funciona en carretera en grupo y los cuidados que hay que llevar con el tráfico, ciclistas, peatones y sobre todo motoristas. GRACIAS a todos por vuestra ayuda, tanto a los participantes como a los que cerrabais los grupos y dabais la información al cabeza de grupo, como a José Luis y Maria Teresa que un año más se han ocupado del grupo B y me han ayudado en el reconocimiento de la ruta y en los preparativos.
La mañana transcurrió tranquilamente entre almendros en flor disfrutando de buenos paisajes y viradas carreteras, el paisaje de la bajada del puerto de la Carrasqueta es espectacular, bueno toda la mañana estuvo plagada de paisajes, curvas y más curvas, menos mal que al final el camino al Circuito Internacional de Jumilla fue más tranquila.
A las 14:00 estábamos en la Finca del Olmo, el olor a goma quemada nos llevó al circuito donde estaban terminando unas tandas de drifting, habían pasado la mañana quemando ruedas y digo ruedas por que literalmente se las comen enteras. Los pobres E-36 terminan sus días reventándolos de vuelta.
Y con estas nos fuimos a disfrutar de la comida que nos estaban preparando para los treinta y dos comensales que nos íbamos a sentar a la mesa. Resalto el buen ambiente entre todos y lo bien que disfrutamos de la comida típica de la zona, en las fotos se puede ver el buen aspecto de la paellera con el arroz de conejo y caracoles, a mi lado tenia a Bicilindrico que la degusto con verdadera gana y apetito.
Des pues de los cafés visitamos una sala donde guardan alguna de las joyas de la corona, un F1 de la escudería Jordan. Tras regresar en 2002 a la escudería de Jordan el piloto romano lograría su primera victoria en circunstancias excepcionales por delante del poderoso McLaren de Kimi Raikkoen en el Gran Premio de Brasil.
Abrazos y más abrazos, besos y más besos y poco a poco nos fuimos despidiendo para tomar cada cual el camino a su casa. Tranquilo y relajado recorrí los kilómetros hasta la mía, porque todo había terminado bien.