Comentemos amistosamente éste vídeo tandero..

• 42 Respuestas
  • 7809 Vistas

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Es que en el principio parece que se mete a la pista como "ala, a ver que pasa!"
y piedad mecanica ninguna
Bueno es ver lo que ha mejorado

En el Aniversario del Tour creo que me comentó Bris que había una mod muy común para los S2000 porque se iban mucho de detrás, y que FerS2000 la llevaba
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
En honor a la verdad, tengo que decir que el susodicho muñones ha mejorado bastante desde 2013:

Por lo que ahora pasa a ser Mr. Muñonines.   :eusa_whistle:

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Juas, ese tipo y yo estamos a un nivel similar, pero el del 1:15 me ha matado xD
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Es que en el principio parece que se mete a la pista como "ala, a ver que pasa!"
y piedad mecanica ninguna
Bueno es ver lo que ha mejorado

En el Aniversario del Tour creo que me comentó Bris que había una mod muy común para los S2000 porque se iban mucho de detrás, y que FerS2000 la llevaba
Un taco de madera debajo del pedal derecho? :elrisas:

PD: aniversarios del tour? :roto2rie: del club querras decir :elrisas:

Enviado desde Tapatalk
« Última modificación: Enero 22, 2016, 15:08:44 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Jajaja
Exacto, Aniversario del RSC
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
En honor a la verdad, tengo que decir que el susodicho muñones ha mejorado bastante desde 2013:

Bien, por lo menos los hay que aprenden, a otros todavía se les oye derrapar y rascar el coche contra los guardaraíles y echar la culpa a la carretera :ehm:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Enero 22, 2016, 17:33:27
Tu eres asi   o es tu enfermedad?    A lo peor a ti hay que sacarte de dentro del coche de al lado...   yo doy gracias de haber salvado los muebles y haber minimizado daños  y sin haberme llevado a nadie por delante...   podrias decir tu lo mismo??!!       Vas de guay   y no llegas ni a chachi!      Y como la verdad está ahí. Tus comentarios sobran. Como tu!    Pirate ya y déjame en paz..   buscalios
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Tu eres asi   o es tu enfermedad?    A lo peor a ti hay que sacarte de dentro del coche de al lado...   yo doy gracias de haber salvado los muebles y haber minimizado daños  y sin haberme llevado a nadie por delante...   podrias decir tu lo mismo??!!       Vas de guay   y no llegas ni a chachi!      Y como la verdad está ahí. Tus comentarios sobran. Como tu!    Pirate ya y déjame en paz..   buscalios

Te refieres a mí?  :sconf:  porque yo no me estaba refiriendo a ti precisamente, no sé en qué te basas  :shakehead:

Dónde está la verdad? En los mensajes privados de la gente que haces públicos en grupos de chat sin el consentimiento del que te los envía saltándote la ley de protección de datos con la única pretensión de mendigar el cariño que no te dan en casa? Anda que, para una cosa que te dejan hacer....
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
yayaya....    claaro   primero queremos las pruebas,   luego decimos que "para que las muestras?" y luego faltando sin parangón...   Muy sutil!

gracias a no se que! necesidad de cariño no me falta,   y manos tampoco, pero lo que si me sobra es dignidad, y buen hacer.  Solo un tipo de persona es capaz de mofarse o jactarse de un accidente de otro, y mas sin conocimiento alguno.   Ya es cuestionable lo de "muñones"  lo que si no es ni digno de nadie,  buscar el lio, cuando ni te llaman.  A que sí?    tu dices que no te refieres a nadie en concreto, y llevas todo el puto hilo jugando a ser trol forocochero.   y hasta cierto punto te lo permiten, no sin ayuda. Más que sepas que tu a mi me conoces bien poco, para llamarme nada. y mucho menos para faltarme al respeto, así que en serio te lo pregunto, si es por alguna causa médica, que hagas caso omiso de "QUE TE OLVIDES DE MI!" o que un dia   vayas del colega guay, y luego seas el que va incendiando.   

o es una falta de criterio, o es un criterio para que te entre a trapo.  El cual te ha vuelto a funcionar. puesto que me he saltado la norma de incluso leerte para contestarte.

ya el simple hecho de que te tengan que borrar una foto, porque es directamente un insulto, continúes en tus patitas de atrás y reiteres en tu menester, (no sin ayuda!) dice mucho más de ti, que de mi.

el tiempo pone a cada uno en su lugar, y tu te lo has ganado!   

así que ya no por ti,   sinó por mi salud, te vuelvo a pedir por favor que me olvides de una vez. Y no te importe si me preocupa! te lo digo de verdad. Para que veas que tienes tu la sartén por el mango.    Me importa poco tu devenir de la vida y tu pequeño o gran aporte al foro. Olvídame en tu vano interés de hacer del club un detestable forocoches o similar.

olvídame como yo he tratado de olvidar que te conozco, y sigue tu camino, el que sea que sigas, pero no me hagas partícipe de él.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Angel, Uhia, decian en mi pueblo aquello de "los que de pequeños se pelean de mayores se morrean" a este paso acabais follando.

Haya paz..
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Aquí sí que me has ganado ya, qué bandarra cómo sabes acabar con una conversación, metes un texto de esos sin sentido con puntos suspensivos, cortes y faltas por todos lados y así consigues que en el segundo párrafo (o lo que sea eso) me quede sobado  :sisi1:

Pero no he picado, no me lo he leído entero, he llegado hasta lo de que necesidad de manos no te hace falta  :elrisas: :elrisas:, ya que como te he dicho en alguna que otra ocasión y coincidiendo con varios, esos textos tuyos son infumables y no se entiende una mierda.

La foto en la que salen los tiempos de una carrera de karts siendo el último tú con un tiempo mediocre es un insulto??? No, es una realidad.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pero porqué no lleváis esto por privado? Parece Foocoches y Telecinco...  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
He leido todo, y sinceramente, no hace falta exagerar las cosas. No creo que esa foto tuya del kart con la tabla de tiempos de todos los participantes (siendo el tuyo el último) fuera ningún insulto, cuando simplemente muestra los tiempos realizados por cada uno. Si tu consideras tu propio tiempo un insulto, tienes un problema contigo mismo.
Hay que tener sentido del humor, te recuerdo que en no pocas ocasiones tu has hecho muuuuuuuchos fotomontajes conmigo e incluso con mi pareja, sin nuestro consentimiento, me has puesto en MicrasCC pintados de rosa, etc etc.... y no me he puesto de esas maneras. Así que tampoco hace falta que exageres las cosas. Tomatelo con humor, como yo lo hice con tus montajes. ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pero porqué no lleváis esto por privado? Parece Foocoches y Telecinco...  :facepalm:

Yo no sé por qué se le da mayor importancia de la que tiene esa fotografía de los tiempos :nusenuse:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Yo no sé por qué se le da mayor importancia de la que tiene esa fotografía de los tiempos :nusenuse:
solo pedí quitarla porque no era esa la intención, en su día la acepté como tal.   Hoy por hoy esa no era la intención de la foto, y lo sabes bien,   así como el resto de comentarios anexos.    insinuaciones que no son coñas y ni mucho menos, para mofarse o jactarse.   o me he reído de ti cuando has tenido el accidente con los tornillos de la rueda??,    a mi me puedes achacar eso...    coñas o fotomontajes,  de los que tu mismo te has reído, o es mentira??    pero insinuar que miento, que no fué por culpa de la carretera en mal estado,  o reiterar en lo de "muñones" sin tener ni puta idea ni del momento ni situación. Es buscar las cosquillas y provocar.     

Solo una apreciación,   Oshi, es forera socia,   no la pongas como externa a todo, que es una imagen o idea errónea de como que voy pintando coches a cualquier persona. (tansolo a paricio que me lo pidió para hacerle un Xop de su hija, que no tiene mucho que ver con el foro!).

imaracing!!    pero Porqué tengo que escribirme por privado,   con alguien que no quiero leer ni en público, o que me ignore??   a mi que me lo expliquen que me pierdo,    si lo hago por reporte.. maaal!!   si se lo pido a admins Maaaaal también!!      si le respondo a algo que es un claro hecho de ir a cazar. Mal también..     Que cojones es esto??      Se que no gusto a todo el mundo,   pero que me toquen los cojones así.   No hace que quiera irme, ni mucho menos...   y se que no gusto a todo el mundo.  y que ciertos personajes, ven una nube negra, cada vez que posteo.   Pero uno tiene un límite y no suelo rendirme. Y si caigo, reviento todo a mi paso.     

Al que lo quiera leer, que lo lea,   el que se duerma, pues allá él.    A mi olvidarme. Que es lo que deberíais haber hecho algunos hace tiempo, sinó no os hubiese dicho nada!   porque ni miento, ni me callo! (no miento, porque no lo necesito! y no me callo porque digo todo a la cara.  que es como tendría que ser.)
  • Meetings Meetings 1