yayaya.... claaro primero queremos las pruebas, luego decimos que "para que las muestras?" y luego faltando sin parangón... Muy sutil!
gracias a no se que! necesidad de cariño no me falta, y manos tampoco, pero lo que si me sobra es dignidad, y buen hacer. Solo un tipo de persona es capaz de mofarse o jactarse de un accidente de otro, y mas sin conocimiento alguno. Ya es cuestionable lo de "muñones" lo que si no es ni digno de nadie, buscar el lio, cuando ni te llaman. A que sí? tu dices que no te refieres a nadie en concreto, y llevas todo el puto hilo jugando a ser trol forocochero. y hasta cierto punto te lo permiten, no sin ayuda. Más que sepas que tu a mi me conoces bien poco, para llamarme nada. y mucho menos para faltarme al respeto, así que en serio te lo pregunto, si es por alguna causa médica, que hagas caso omiso de "QUE TE OLVIDES DE MI!" o que un dia vayas del colega guay, y luego seas el que va incendiando.
o es una falta de criterio, o es un criterio para que te entre a trapo. El cual te ha vuelto a funcionar. puesto que me he saltado la norma de incluso leerte para contestarte.
ya el simple hecho de que te tengan que borrar una foto, porque es directamente un insulto, continúes en tus patitas de atrás y reiteres en tu menester, (no sin ayuda!) dice mucho más de ti, que de mi.
el tiempo pone a cada uno en su lugar, y tu te lo has ganado!
así que ya no por ti, sinó por mi salud, te vuelvo a pedir por favor que me olvides de una vez. Y no te importe si me preocupa! te lo digo de verdad. Para que veas que tienes tu la sartén por el mango. Me importa poco tu devenir de la vida y tu pequeño o gran aporte al foro. Olvídame en tu vano interés de hacer del club un detestable forocoches o similar.
olvídame como yo he tratado de olvidar que te conozco, y sigue tu camino, el que sea que sigas, pero no me hagas partícipe de él.