Gorda gorda no ha sido la piña,pero lo podía,por poco te decapitas... es lo que tienen estos coches
Te aseguro que tengo un angel de la guarda muy bueno...
En esas fotos no se aprecia el desnivel, pero la caída es casi como un barranco...
2 semanas antes de caerme un opel astra se pego contra el mismo quitamiedos ( razón por la que levante sus pilares, habían vuelto a poner el mismo quitamiedos con un pegote de hormigón en las bases ).
Bien, pues ese astra dió 4 vueltas de campana, el conductor salió vivo por los pelos, una semana en coma... ( esto me lo contó el chico de la grua que me fué a recojer, que no se creía que " sólo " arañe el morro ).
Al ser mi coche tan bajo pego con el morro en el guardaraíl, lo levantó, y a su vez me " hundió " el morro hacia abajo, por ese motivo no pille vuelo, y por ese motivo tampoco destroce el coche contra el guardaraíl...
Si no llega a estar ese guardaraíl lo primero que abría echo sería volar durante unos cuantos metros, mas luego las vueltas de campana cuando después de bajar, por que todo estaba en desnivel... y si el guardaraíl llega a estar bien sujetado podría haber destrozado el coche entero.
Es decir, MUCHÍSIMA suerte, además no doble el chasis.