Buenas a todos, me presento por aquí aunque igual que yo conozco a algunos de vosotros, no personalmente, pero si me suenan vuestros nicks de otros foros, seguro que también os suena el mío.
A ver si hay gente por la zona de Palencia - Valladolid y algún día se puede hacer alguna rutilla.
Mi montura es bastante maja, un Lotus Elise S2 de esos con motor inglés y unos escasos (sobre el papel) 120cv, que con las chuches adecuadas hacen que el coche parezca algo más, aunque solo sea por el ruido que mete y que hace que las señoras me increpen y me señalen al pasar por su lado.
No solamente tengo coche adecuado, sino que Velazpider me vendió un reloj del club, vamos, que soy todo un RSC man. De hecho vereis que es su ex-Lotus también.
Supongo que querréis alguna foto del coche, pero soy un triste y tengo hechas 4 contadas, no obstante ahí van para regocijo (o no) vuestro. Un saludo.
Un par de ellas en su guarida.
Aqui con un par de vehículos aceptablemente agradables donde se ve que el Elise es algo así como un microcar. (el hombre sin cabeza soy yo).
Y aquí lo que ocurre cuando un tipo de casi 2 metros, yo, conduce un Elise. La palanca de cambios y su lugar en el mundo, bajo la rodilla. Obsérvese el adecuado calzado para conducir, unas Panama Jack con las que se pueden pisar hasta los 3 pedales simultaneamente calzando un 46.