OMG!!!! madre mia que envidia, enhorabuena por el post, es flipante y a todos por el fantástico club que habéis montado, me temo que con dos niños de 3años y 6 meses me quedan unos añitos para poder ir con vosotros a disfrutar de estos maravillosos viajesDe verdad teneis toda mi admiración
Cita de: Sergio.Gomez en Marzo 18, 2021, 18:47:43OMG!!!! madre mia que envidia, enhorabuena por el post, es flipante y a todos por el fantástico club que habéis montado, me temo que con dos niños de 3años y 6 meses me quedan unos añitos para poder ir con vosotros a disfrutar de estos maravillosos viajesDe verdad teneis toda mi admiración No te creas, en cuanto los hijos cumplan años enteros, es cuestión de encontrar al familiar adecuado para una escapada de una semana.Si esperas demasiado tiempo corres el riesgo que uno de tus hijos haga un swap de copiloto. por aquí ya se han dado casos. Así que si quieres disfrutar con tu pareja, tienes una década aprox.
Pues mira, aprovecho el reflote que ha hecho @Tonipep para traer un rapidísimo vídeo que condensa en 30 seg. la experiencia de lo que puede ser vivir un tour, y que ya puse en el hilo correspondiente a imágenes y relatos del Tour de 2019.Un tour es... esto:Publicado originalmente en:https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8695.msg253888#msg253888