Yo lo había visto en su momento cuando me apunté al Tour 2019 sin conocer a nadie todavía en el club (así, a la aventura...), y ya me dio una idea muy clara de lo que me podía esperar...buen ambiente, buenas rutas, buena gente...disfrute total! Y desde luego el Tour 2019 tuvo todas esas cosas.
De los cientos de fotos me quedo con 3 ideas claras:
- La obsesión del detallado viene de largo (y el número de fotos que se le dedica es proporcional a lo grave de la enfermedad)
- Angel empezó a ir a los tours al poco tiempo de hacer su Primera Comunión
- Tengo que comprarme un gorro del Stelvio como el de Miguelvet, tiene hasta para atarlo y que no se lo lleve el viento! Y la meteo nunca sabes lo que te va a deparar en la montaña...
Y ahora ya en serio, me encanta ver que muchas caras conocidas llevan ya muchos años asistiendo con regularidad a los eventos del club (de ahí las estupendas amistades que se generan en torno a esta afición común), y en cierto modo me “entristece” ver muchas personas que frecuentaron muchos de los eventos de hace años y que por circunstancias se han ido desvinculando, y a los que por tanto no he conocido. También me da rabia por no haber conocido el club antes, porque siempre pienso que podía haber empezado a asistir a conces, meetings y tours hace muchos años!!
La verdad es que son experiencias que unen mucho, pues la convivencia es muy intensa durante muchos días, y que te gusta revivir posteriormente. Gracias Jota por este pedazo de hilo, y sobre todo por ese gran esfuerzo desinteresado que haces año tras año para organizar estos eventos únicos!