Jope¡¡¡ alucinado estoy con las fotos, videos, comentarios.....y lo más importante, comprobar como 8 años después, muchos de los que aquí escriben, aparecen en imágenes etc ,continuáis manteniendo el contacto y disfrutando de esta bonita afición.
Solo me queda daros la enhorabuena a todos vosotros.
Gracias compañero!
En efecto, y como dices, me consta que para muchos participantes, hacer un Tour se convierte en una especie de droga dura que les incita, si les es posible, a volver a repetir la experiencia, y en muchos casos más de una vez.
A Jmaben, que acaba de escribir en un post anterior, le leído y escuchado muchas veces decir que un Roadster-Tour son las mejores vacaciones que uno puede hacer, y quizá no ande muy descaminado....claro que....¡qué va a decir él que es uno de los drogados y ya lleva varios...!
Pues me lo tragué entero jota y se me hizo hasta corto ... que delicia de reportaje , debe de ser el disfrute más grande que puedes hacer en roadster ❤️❤️❤️me apasionaría hacer un tour
Pues si te lo tragaste entero ¡enhorabuena! porque es un buen tocho, que me dio por construir en uno de esos momentos de inspiración que uno tiene alguna vez
.
Yo creo que sí que se disfruta, aunque
hay algunos factores importantes que han de tener en cuenta quienes deciden enrolarse en una aventura de este tipo para que el disfrute sea pleno.
*
La predisposición para llegar al Tour e integrarse en el mismo desde el minuto 1 liberándose totalmente de las tensiones cotidianas. *
La actitud y capacidad para incorporarse a un grupo humano con el que se comparten rutas y emociones cada día de la mañana a la noche, teniendo en cuenta que cada persona tiene su personal carácter, aunque en ésto a todas ellas les une una misma afición lo que facilita enormemente el fluir de la relación a lo largo de tantos días. *
Naturalmente, en el caso del piloto, pasión por conducir porque son miles de kilómetros de ruta; pero ciertamente suelen ser entretenidos y la experiencia de conducción placentera; por tanto este requisito es fácilmente superable. *
Y naturalmente enormes ganas de pasarlo bien. Todo el que cumpla los criterios anteriores, se me antoja un buen candidato