Gracias a vosotros hombre....
La verdad es que me ha dado un poquito curro, pero me he divertido mucho haciéndolo, y cuando lo que haces te gusta pues en realidad no es ningún trabajo sino un placer, y a mí mismo me ha pasado lo que a los participantes de los Tours -a ellos al leer los comentarios y ver las fotos, y a mí al construir el post-, nos han asaltado los recuerdos, la sonrisa y a veces la nostalgia...
Habría podido meter muchísimas fotos más, porque las hay a cientos, casi a miles, pero he tratado de hacer un selección que fuera un poco representativa y de todo un poco.
Como dice Ángel, me he dado cuenta esta tarde que me faltaba una parte esencial en la
"historia" de los Tours, y era la del "detallado", de modo que he hecho un relato gráfico de la misma y lo he intercalado en el hilo. Creo que ha quedado gracioso el tema, y si tenéis la paciencia de buscarlo por el medio del hilo, seguramente os reiréis un poco
, al igual que a Ángel le ha provocado también la risa.
Y esto va por Paricio.....¡grande!
y no sólo por invitarnos a jamón...
¡que también! sino por leerte el hilo hasta el detalle de percibir que el picnic en el torrente del Fluelapass tenía que ser en el 2008 y no en el 2018, porque ese Tour de momento no se ha creado...
ya he corregido la fecha!
En fin, que de nuevo gracias y ha sido un placer poder provocar un poco los recuerdos y la sonrisa de antiguos participantes, y quizá también la expectativa de quienes visiten el hilo como aliciente para llegar a plantearse hacer quizá un día un viaje de este tipo