No te fies...un piño con eso y no queda nada tieso...
Evidentemente no es la seguridad de un Volvo jaja, ni de lejos.
Pero hacer algo hace, mas que una barra con 2 tornillos contados. Sobretodo en un alcance por detras, donde el arco nuevo vaa hasta atras del todo.
Ademas que estructuralmente aporta mayor rigidez.
El que me está montando (bueno, ahora desmontando jaja) el seven ha construido bastantes, ha competido con ellos, y ha arreglado muchos de accidentes en circuito, por salidas, alcances y choques. Y me dijo algo q no me paso desapercibido, y es q por la forma de cuña del morro, siempre se termina doblando hacia un lado o hacia el otro. Pero nunca jamas tuvo q arrglar a nivel de chasis ninguno desde el parabrisas a hacia atrás. El daño se quedaba delante por doblarse hacia izquierda o derecha y ahi desviar la fuerza del impacto.
Me pareció curioso y a su vez tiene su lógica. Pese a ello no lo considero ni de lejos un vehiculo superseguro, evidentemente!