Bueno, voy actualizando un poco con las cosillas que van llegando.... que sino
@ozelui luego me pega
Aqui está el tanque de combustible, lo voy a cambiar por uno más grande. El standar son 27L y este tiene 38L. Tener 11litros más, supone la diferencia de ir con los huevos al cuello entre puertos de montaña donde no hay gasolineras o ir con más tranquilidad.
Al poner el deposito grande, hay que cambiar el """"maletero"""", por uno con menos profundidad.
Los frenos los voy a cambiar por completo.
Pinzas y discos (macizos) traseros:
Y la frenada delantera, APRacing, tanto pinzas, discos (ventilados), master cylinder, y freno de mano. Pastillas Ferodo DS2500 y DS Performance.
Los latiguillos metálicos, tanto delanteros como traseros. Los cuales son idénticos ya que la parte delantera la voy a ensanchar un poco, por lo que tienen la misma medida que los traseros.
Aqui van los trapecios delanteros de 3ra generación (wide track), más anchos, más fuertes y más ligeros que los de origen.
Los zapatos escogidos son unas Team Dynamics Pro Race 1.2 en 13" (4,5kg / llanta
)
Y por último, cambiar la broma de arco antivuelco que me llega por debajo de la cabeza, se ve que protege de una luxación de hombro. Por el MSA Half Cage de Westfield.
Y todavía tienen que llegar algunas cosillas, y aún tengo que pedir otras...