Me parece que, como todo en esta vida, si estás encima de ello y has escogido bien, el resultado siempre es bueno.
Es una muy buena opción para rejuvenecer aún más nuestros roadies. Me lo apunto.
Un muy buen trabajo de investigación Anti!
Han quedado geniales.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Bueno, pues llegó el día. Hoy he dejado las llantas del Zcanya a reparar en Diametral Nicron.
Hablé con Óscar y le envié fotos, recordándole el trabajo realizado a Anti y me dijo que 50,00€ por llanta o algo menos. Al dejárselas me dice que si las pintamos todas, garganta, interior, osea toda y con la pintura actual de BMW que es metalizada y no satinada, suben a 65,00€. Dos de las llantas están bien, solo pequeños rascones. Otra lleva la mordida que un manazas me hizo en un cambio de neumáticos y la cuarta lleva una pequeña deformación por el interior de algún bache o similar es pequeña pero se nota si le pasas la mano. Como el trabajo parece mayor en vez de recogerlas en 24 horas me dice que el viernes o quizás el jueves.
Bueno, espero que queden bien. Seguiremos informando!
Por cierto los neumáticos traseros han durado 14.000 km Bueno aún le quedaba algo pero con el Tour en puertas ...
Aunque se nota que llevo el tren trasero un poco espatarrado