En el otro juguete que compré hace poco ya dije que había que hacerle algunas tonterías que sabía que no subían mucho.
Una de ellas era reparar las llantas. Menudo manazas el anterior propietario....
Me ha parecido interesante compartir esta información porque yo no podía dejar el coche en 4 borriquetas sin ruedas ni tenía otro juego.... Tras mucho leer de "portugueses" y otras empresas encontré una en Terrassa (Barcelona), Diametral Nicron.
Hablé con el técnico, Óscar, y le comenté que yo necesitaba un servicio rápido pues no podía enviar ruedas sueltas. Le dije de fijar un día con antelación para poder llevarle el coche a primera hora y recogerlo ese mismo día.
Pues hoy ha sido.
Las fotos del ANTES para que evaluara "los daños", decir que las 4 ruedas tenían cosas, todas! :
Fíjense en este "bocao" donde podía poner un dedo...
Tras una limpieza a fondo, se puso con ellas, me ha dicho que ha tenido que hacer soldadura tig para reponer material
DESPUÉS
Nuevas se miren por donde se miren.
Todo el servicio: limpieza, desllantado, reparación, pintado y poner de nuevo la llanta = 250€. Por tener 4 ruedas nuevas me parece muy razonable.
En este modelo hay llantas de 2a mano por 500€ pero habría que repararlas igual y las nuevas de la marca rondan los 1000€.
Me parece una gran inversión!