BMI. Carrera de resistencia con coches de serie.

  • 6 Respuestas
  • 2122 Vistas

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Acabo de descubrir el siguiente video de Best Motoring, para mi uno de los mejores que he visto nunca.

En esta ocasión organizan un challenge, para comprobar la fiabilidad de coches de serie en circuito durante tandas de 20 minutos rodando a fondo.

Todos los coches llevan instalados unos sensores de temperatura de aceite y agua y si sobrepasan unos valores deben aflojar el ritmo (con la consiguiente pérdida de posiciones) para no reventar el motor y/o ser descalificados.

Además se puntúa el tiempo de pole, el consumo de combustible, la regularidad de las vueltas y la posición en carrera.
Ojito también a los valores finales de temperaturas según acaban la carrera de neumáticos y frenos!

Tenemos dos categorías:

+250cv

Evo VIII MR manual
Impreza STi manual
M3 CSL SMGII
NSX-R

-250cv

S2000
RX8
Integra TypeR

La verdad es que se pueden sacar muuuchas conclusiones, pero os adelanto que el S2000 como único roadster de la prueba deja el pabellón muy alto.COMO ME GUSTA ESTE COCHE! (aunque puestos a elegir me quedo con el NSX :gaydude: )


[ Invalid YouTube link ]

http://www.youtube.com/watch?v=ZBGaqLQBnUM&feature=player_embedded#!

Son 39 minutos de video así que mejor acompañarlo de una patatuelas y una cervecita, y a disfrutar  :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pinta de coña esta prueba,gracias!  :cup:
Me estoy dejando cargar el vídeo para verlo perfectamente...

P.D.La 1ª vez que veo en you tube un vídeo tan largo  :sconf:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Pinta de coña esta prueba,gracias!  :cup:
Me estoy dejando cargar el vídeo para verlo perfectamente...

P.D.La 1ª vez que veo en you tube un vídeo tan largo  :sconf:

Merece la pena ya verás!
No adelanto nada y así sacáis vuestras propias conclusiones!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Porque no meten al NC, con su motor DURAtec quedaria bastante bien, sobretodo en consumos.









Dotor, dotor creo que soy tali NC, jejejeje
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Rohrl

  • *
  • Conductor aficionado - 232
lo que es de coña es el aceite que usan en el M3.....

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
lo que es de coña es el aceite que usan en el M3.....

La verdad es que en eso si que no son imparciales, hay algunos que hasta llevan pastillas de freno mejores que las de serie y/o otros aceites.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Rohrl

  • *
  • Conductor aficionado - 232
Me gusta mucho BMI, y tengo casi todo lo publicado, pero es cierto que a nivel de "consumibles", los coches europeos siempre van con desventaja