Muchas gracias a todos!
Dos apuntes, tú no ibas mirando un 986, sino un 987. Y el segundo es que igual que dices que sabías que el Speedster no sería para siempre, yo creo que esta unidad tampoco será para siempre.
Llevas razón, eran 987. Esto de escribir el hilo casi a la hora de planchar la oreja tiene estas cosas
No sé si el coche será para siempre, eso lo dirá el tiempo. Aunque sepa lo que es la espartanidad por el Speedster no se sabe si dentro de unos meses este se convierta en demasiado radical para mi (cosa que dudo) pero uno nunca puede asegurarlo. Pero, por lo menos, ya lo he tenido (tengo).
Tengo la impresión de que, si hubiera cogido otra cosa (Boxster S, Z4M, SLK AMG, MX5.... etc...), incluso otro Speedster, o un Elise/Exige, hubiese seguido con la mosca detrás de la oreja, conviviría con la duda de qué es eso de tener un Seven y subir un puerto de montaña viendo como giran las ruedas, como se mueve el culo, justo donde vas sentado, etc... Ahora ya lo tengo, ahora me quitaré de un plumazo esa espinita que siempre tenía, y que fuera el vehículo que fuera, me perseguía.
Si el día de mañana lo vendiese, bien sea en busca de otro plasticoche o de otro roadster como los anteriormente mencionados, lo haré habiendo sabido lo que es un Seven, habiéndolo sufrido... pero también disfrutado, lo haré sobre todo sabiendo lo que dejo atrás. Y ya no tendré esa espinita de saber que se siente al encadenar puertos de montaña encima de esta road weapon.
No es menos cierto que el modelo que más me gusta es el Caterham original. Pero siendo realistas, el Caterham original se me escapa de presupuesto. Además que por mi altura necesitaría que fuese un Caterham con chasis SV (el grande). Cosa que, complica todavía más encontrar la unidad, porque si ya hay pocos o ningún caterham original a la venta, con chasis SV menos aún, de hecho no recuerdo haber visto ningun SV a la venta en españa, y los de fuera... todavía son más caros por los trámites que supone la importación. Así que Caterham, está descartado, al menos de momento.
Este Westfield es el Wide (chasis grande). Y de todas las réplicas que he visto de Sevens, el Westfield es la que mejor acabado y fabricación tiene. Dejando a un lado las bestias Donkervoort que a mi parecer poco tienen que ver con la filosofía Seven aunque compartan la imagen.
Cuando estaba ahorrando para comprar mi primer Z4, me hubiese gustado que hubiera sido el 3.0si, pero siendo realistas no me alcanzaba para ese (además que habían y siguen habiendo pocos) por lo que tenía dos opciones, o mirar el 3.0i pre (el cual no me gustaba el diseño), o mirar un Z4 post-restiling con un motor más bajo al que pudiese acceder. Y eso hice, compré el Z4 post-restiling en el motor 2.0i. Y todo y que no era el 3.0si no me arrepiento, porque me dio muchos años de satisfacción y me permitió disfrutar de muchas experiencias inolvidables.
Ya veremos si el día de mañana cambio el Westfield por un Caterham original, o me cansase de la radicalidad y lo vendiese por algo más cómodo, pero por el momento, este seguro que me dará años de satisfacción. O eso espero
"Langostino amarillo: es buenísimo joder, ya tiene nombre!
Has despertado del coma?
Desde siempre a los Seven se les conoce como langostinos, de la misma forma que a los 911 se les llama ranas.