Amantes de las comodidades, reconsideren sus gustos.
Amantes de las sensaciones, póngase cómodos.
No sería lógico pensar que he sorprendido a nadie con mi elección. He tenido varios roadster, pero nunca he quitado el Seven de mi firma. Todos sabéis que los Seven desde siempre han sido mi debilidad, pero que, por A o por B nunca he dado el paso.
Con 20 años ya me encantaba el Seven y el Cobra. Me dije que antes de los 25 me compraría un roadster. Miré Garbí, pero al final no me atreví a dar el paso, y con 24 años (en 2009) compré un Z4 2.0i (E85) para experimentar que era aquello de las 2 plazas, de la gasolina, y de un descapotable.
Me gustó, pero llegó un momento en que quería acercarme a algo más gordo. Entonces se interpuso en mi camino un Speedster Turbo, que me serviría de puente entre el Seven y el Z4. No era ni tan cómodo como el Z4 ni tan radical como el Seven por aquello de estar carrozado, más maletero, calefacción, radio, mayor espacio interior, etc...
Ese experimento me sirvió para darme cuenta de que estaba más que preparado para el siguiente (y definitivo) nivel. Mientras tanto compré un 2º Z4 E85, en esta ocasión un 2.5si para un uso más campechano...
Pero no quería quedarme con la espina de no tener un Seven, y aunque el Speedster Turbo me entusiasmó, sabía que no estaría para siempre conmigo. Vendí el Speedy para entrar en un proyecto personal, y puestos a tener 1 roadster, no me entusiasmaba la idea de que fuera el Z4 2.5si, así que también le di puerta.
Sin roadster en el garaje me pasé casi 3 meses.
Miré Z4M... pero no había ninguna unidad que me cuadrase...
Miré Porsche Boxster S (987)... pero tampoco había ninguna unidad que me cuadrase...
Hasta que, como capricho del destino, el 16 de diciembre, justo el día de mi cumpleaños (tomen nota
) ViruTyper anunció su Westfield. De cuyo anuncio me enteré por MigYecla, (muchas gracias!).
El destino no me podía dar una señal más clara y concisa. Así que una semana más tarde hice un viaje express al norte a ver ese plástico a medio carrozar, el cual ya vi en el III Meeting aunque no pude verlo todo detenidamente que me hubiese gustado.
Dado que ViruTyper tenía que hacerle unas cosillas al coche y venían las navidades, postpuse el viaje a por el coche el 10 de Enero, aprovechando la xpress de retirada del vino 2014, ya que me venía de paso en el regreso a casa.
En sus primeros 650kms solo se le puso la capota durante los 100kms que llovió, el resto, incluso con viento fuerte y temperaturas de 6ºC por Morella denoche... a cielo abierto.
Y esto es todo.
ViruTyper es un fenómeno que me ha ayudado y me sigue ayudando mucho en las dudas de las cosillas que le quiero hacer al West. Mi idea es terminar el proyecto que él empezó y añadir otras cosas ademas de personalizar el exterior a mi gusto. Vamos que es un proyecto largo.
Ha sido un placer tratar contigo, ViruTyper!
No tengo muchas fotos aqui, tampoco es que le hiciera tantas y tantas...