V Roadster-Tour RSC 2016 “De los Pirineos a los Alpes”. 13 al 30 de agosto 2016

• 761 Respuestas
  • 138631 Vistas
V Tour: De los Pirineos a los Alpes
Europa
Del 13 al 30 de agosto de 2016
4.023 kms
roadster 9
13
V Tour: De los Pirineos a los Alpes

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Gracias a todos.
Esta mañana hemos dejado descansando definitivamente al padre de Anna. A sido algo totalmente imprevisto, quizás nos esperábamos algo, dado su estado de salud, pero no tan rápido. A sido demasiado rápido.
Me sabe muy mal los quebraderos de cabeza que habrá tenido Jota. Organizar un tour no es fácil, hacer cambios es complicado pero hacerlos a 48 horas del inicio es de tipos muy curtidos en estas lides.
Ahora puedo entender las lágrimas de esos costaleros que después de estar un año preparando la procesión y con el paso en la calle, se pone a llover y no pueden salir teniendo que esperar otro año completo para volver a disfrutar de su ilusión.
En el 2017 estaré esperando la fecha de inscripcion para ser uno de los primeros en darle al botón de "me apunto".
Si he de decir la verdad me consuela algo que Miguelvet, en una decisión irracional, ocupe nuestro lugar. Es un valor seguro como persona y roadstero. Lástima que Marian, por motivos laborales, se quede en casa.
En fin, un abrazo a todos!

Ya siento estar en este Tour por estas causas en vuestro lugar.... Un trocito del 2.8 estará impregnado del espíritu del Zcanya
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

Un abrazo a la pareja de Mataró y especialmente a Anna por lo acontecido.

Mucho ánimo.

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado pablobilbao

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 159
Un abrazo a Javier y Anna. Os acompañamos en el sentimiento. Mucho animo y fuerza en estos momentos difíciles.
Pablo y Marta
  • ConcentracionesConcentraciones2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Muchisimo animo pareja, el proximo año rutearemos juntos.

Y a los toureros mucho cuidado y pasarlo muy bien!!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Agosto 13, 2016, 13:54:17
No suelo entrar mucho por el hilo,    pero para nada me esperaba esta noticia.   No se mucho que decir en estos momentos, pero si se que los que se quedan aqui, son a los que hay qye cuidar, por los momentos tristes que viven hoy y los que llegarán.     Pese a coincidir pocas veces,   os considero mis amigos y como tal. Me afecta vuestra pérdida.    Asi que familia canya,  y en especial. A Ana!   Un besazo muy grande desde galicia,    de nuestra parte.  Y esperamos que el dolor dé paso a los bonitos recuerdos.   Siempre hay tiempo para rutear...

Ana y Alberto!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Muchas gracias a todos. A sido un trago duro sobre todo para Anna. Pero en cero coma se pasará por aqui agradeciendo el apoyo dado.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Y para quitar un poco de hierro a la situación....... hay que ver lo que se me está resistiendo la p*** condecoración del Tour. Pero vamos, en el 2017 ahí estaremos!
« Última modificación: Agosto 14, 2016, 10:21:03 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Donnacanya

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
La vida es como una película llena de escenas de la que conocemos la primera y nada más!
Desconocemos al resto de protagonistas, ni idea del guión, las localizaciones todo un misterio, los extas… esos grandes desconocidos! Pero de lo que de verdad no tenemos ni idea es de cuándo acabará!
La de mi padre ha sido una película llena, plena! Ha tenido de todo, pero lo mejor, ha sido el protagonista…. él!

Ahora siguen las nuestras y os puedo decir que cada vez que yo narraba las aventuras que corría con vosotros, con las personas de este club, su película se enriquecía porque entrabais en escena y de una forma “extra” también estabais presentes.
Muchas gracias a los que no solo me acompañáis en el asfalto, en una conce, en un meeting o en un aniversario, sino que también lo hacéis en estos momentos.
Gracias

Él sabía la ilusión que me hacia este Tour, y en la últimas conversaciones que tuvimos al respecto me dijo “Disfrútalo”.
Bien, pues eso mismo os digo: Disfrutadlo!

Y por penúltimo! Jota, muchísimas gracias entre otras cosas por compartir y contagiar tu ilusión de Tour con todos nosotros,  y no te digo nada más! Cuando tenga más fuerzas te llamaré para hablar contigo que es mucho lo que tengo que decirte.

Chic@s! Empieza un nuevo capítulo en vuestras películas, tenéis todo lo necesario para que sea espectacular! Sentidlo!

Buenas rutas! Buen Tour!

Desconectado Morgan David

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
La vida es como una película llena de escenas de la que conocemos la primera y nada más!
Desconocemos al resto de protagonistas, ni idea del guión, las localizaciones todo un misterio, los extas… esos grandes desconocidos! Pero de lo que de verdad no tenemos ni idea es de cuándo acabará!
La de mi padre ha sido una película llena, plena! Ha tenido de todo, pero lo mejor, ha sido el protagonista…. él!

Ahora siguen las nuestras y os puedo decir que cada vez que yo narraba las aventuras que corría con vosotros, con las personas de este club, su película se enriquecía porque entrabais en escena y de una forma “extra” también estabais presentes.
Muchas gracias a los que no solo me acompañáis en el asfalto, en una conce, en un meeting o en un aniversario, sino que también lo hacéis en estos momentos.
Gracias

Él sabía la ilusión que me hacia este Tour, y en la últimas conversaciones que tuvimos al respecto me dijo “Disfrútalo”.
Bien, pues eso mismo os digo: Disfrutadlo!

Y por penúltimo! Jota, muchísimas gracias entre otras cosas por compartir y contagiar tu ilusión de Tour con todos nosotros,  y no te digo nada más! Cuando tenga más fuerzas te llamaré para hablar contigo que es mucho lo que tengo que decirte.

Chic@s! Empieza un nuevo capítulo en vuestras películas, tenéis todo lo necesario para que sea espectacular! Sentidlo!

Buenas rutas! Buen Tour!

Os acompaño en el sentimiento.
 Grandes y sabias palabras Anna. Es dificil transmitir en este medio sentimientos o nuestra forma de ser. Pero tras mucho tiempo leyéndoos se nota que sois una pareja fantástica que transmite una vitalidad enorme. Solo puedo desearos mucho animo en esta situación y que lo llevéis de la mejor forma posible.
A ver si pronto nos conocemos en persona.
Un fuerte abrazo.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado papaventux

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
Dolores mais eu mandámosvos moitos e garimosos bicos, Aniña !!!

(Dolores y yo te mandamos muchos y cariñosos besos)

Y después de leído lo que te dijo tu padre, creo que todos los participantes del Tour seguirán todavía con mas intensidad su consejo y disfrutarán de esta vida que sabemos limitada y maravillosa a un tiempo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Un abrazo a Javier y Anna.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Turini40

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16
Un fuerte abrazo y mi más sentido pésame.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Apple

• *
  • Conductor avanzado - 744

Desconectado terratico

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
Mi mas sincero pésame Anna y Javier, Espero poder trasmitíroslo pronto en persona con un abrazo y un fuerte beso.
Ánimos!!!
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Todo lo bueno se acaba, y ayer regresé a casa después de 17 días maravillosos y de puro disfrute.

No tengo palabras para agradecer a Jotaeme todo el esfuerzo para la perfecta preparación y resolución de este tour de 2016, hemos disfrutado cada minuto de ruta, cada minuto de visita, cada minuto de paseo nocturno, cada minuto de este maravilloso tour.

Gracias también a cada uno de los participantes porque sin vosotros no hubiera sido así, me lo he pasado en grande y me he reído muchísimo con todos y cada uno de vosotros.

Ahora, a atravesar esta nostalgia que cada año me embriaga cuando regresamos, y a esperar un añito para volver a repetirlo.

Mil millones de gracias.

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6