No he participado casí nada en este foro, porque, entre otras cosas, todavía no me puedo creer que, después de tantos avatares, me voy finalmente “ de Tour” con Jotaeme. Me sigo pellizcando y me pellizcaré hasta el día 13 cuando nos veamos en Zubiri.
Por otra parte, estoy “pasmao” por todo- el nivel de detalle, la precisión de la planificación, la abundancia de información, el buen ambiente que ya se respira y la ilusión puesta en este tournée por tierras francesas y suizas.
Y aunque esperaba algo de alto nivel, Jota ha vuelto a exceder mis expectativas- un rutometro de 135 páginas y con esa portada donde quedemos plasmados para toda la historia! Deslumbrante!
Veo que el menu está puesto en un perfecto castellano- seguro que el original está en francés y que Jota lo ha traducido y con la seguridad que traducirá nuestros deseos a ese bello idioma, pongo mi elección para la cena de la noche de la Etapa 1:
- Primer plato: Salmon marinado
- Segundo plato: Chuleta de buey (saignant SVP)
- Postre: Macedonia de frutas
¡Hasta pronto!
Muchas gracias Bris.
Si hay algo de lo que me alegro muy especialmente es que la práctica totalidad de quienes habéis mantenido hasta el final vuestro interés en participar en el Tour estáis en la lista de participantes, ya que la lista de espera ha desaparecido por causa de unas u otras razones personales de quienes estaban en la misma.
Créeme que ello representa una gran alegría para mí.
Ya dije en alguna ocasión que si por mí fuese estaría encantado de poder plantear un Tour abierto a cuantos quisieran participar, pero mi instinto, la humilde experiencia que pueda tener en estas lides, y seguramente la limitación de mis propias capacidades, me han aconsejado a mí mismo establecer una limitación de plazas en beneficio de la propia calidad del desarrollo de un evento, que obviamente no es una concentración de uno o dos días y requiere de otro tipo de planteamiento y de organización.
Lo curioso es que creo recordar que fuiste de los primeros en inscribirte en lista del Tour allá por el mes de enero, lo que ponía a las claras de manifiesto tu interés en participar desde el minuto uno de la apertura de las inscripciones. Y por eso el hecho de que los avatares de los movimientos de la lista hayan permitido tu confirmación como asistente en tiempo prácticamente de descuento, es algo que especialmente me satisface.
Y en unos días tendré mucho gusto en poder saludarte personalmente pues en realidad eres el único de los participantes del Tour a quien no tengo el placer de conocer en persona.
En cuanto a la anécdota de los menús, pues si es cierto que los he traducido del francés al castellano, pero eso estaba "chupao"