3 porsches en la portada del rutrometro, como esta subiendo el nivel
Y dos AMG's con los mismos cvs que los 3 Porsches juntos, ojo.
Y no olvidemos un
Alpina que a saber los cv que tendrá escondidos bajo el capot....
Pero mucho más importante que la categoría técnica de los coches, lo es la categoría humana de los participantes, y éso en el seno de este club y con este grupo está ya al más alto nivel que se puede desear
En cuanto al trabajo de organización del Tour, ya he comentado alguna vez que sólo es posible hacerlo desde la ilusión en un proyecto compartido; otro tanto ocurre con cualquier concentración del Club, con la diferencia de la magnitud del proyecto que lógicamente requiere en un Tour de muchas más horas de dedicación, y todo ello constituye la parte verdaderamente viva, social y plena de este club, sin la cual sería un mero foro virtual de intercambio como muchos otros que hay en la red.
Las iniciativas para que este Club se mantenga vivo como pocos salen adelante gracias a la ilusión y el trabajo desinteresado de muchos, empezando por el equipo rector que está al frente, continuando con los promotores y organizadores de eventos y rutas, y siguiendo con todos los socios y participantes en los eventos.
En tal sentido yo no hago más que contribuir con mi pequeña aportación a una suma de muchos enteros con los que se construye esta gran casa. Y no olvidemos que un Tour no sería tal sin sus participantes, y por ello mi agradecimiento también a todos por la muy favorable respuesta a la convocatoria hasta el punto de que se han cubierto con creces las expectativas con todas las plazas del Tour ocupadas.