La semana pasada hubo un día que fui a trabajar un poco más tarde, de hecho ya era de día y además era un día nublado y gris. Esto, junto con la temperatura que va haciendo ya, me provocó un dejavú que me transportó al primer día de septiembre cuando recién hemos vuelto de algún tour y me dispongo a ir a trabajar.
Es increíble pero pude notar hasta las sensaciones de ese momento pasado, la mezcla de satisfacción y melancolía que en esos momentos uno siente cuando acaba de pasar 17-15-10 días haciendo lo más le gusta, y al mismo tiempo algo de tristeza por saber que se ha acabado y que falta como mínimo un año para repetir. Entonces pensé: "Seguro que si ahora estuviese realmente en ese momento de primeros de septiembre, desearía con todas mis ganas volver a este momento que estoy ahora" es decir, en los meses previos al inicio del tour, con la ilusión de saber que queda poco para empezar y que aún no lo has hecho.
Y entonces me di cuenta que, quién sabe, lo mismo estábamos ya en septiembre y realmente lo he querido con tantas ganas que volví atrás en el pasado y aquí estamos otra vez, preparándonos para hacer el tour otra vez!
Así que ya podéis empezar a ir entrando a agradecérmelo, que este año hacéis el tour dos veces gracias a mi.