Yo me apunto al teleférico. Cosa distinta es seguir subiendo por el sendero entablado. Aunque algún paseito me daré por esas cumbres.
En el minuto 0.55 del video se ve un mirador con algún banco, ideal para la meditación trascendental que gusto de practicar.
Ya te estoy imaginando con tu móvil captando todo lo que se mueve
.... ya contaba que te quedarías arriba en la estación del teleférico Juan
Yo estuve en la cima en una ocasión hace 11 años en agosto de 2005, aquel día la meteo era muy buena y había bastante gente haciendo la excursión como puede verse en las fotos siguientes que hice en aquel viaje.
En esta foto subiendo, y al fondo vemos el pueblo estación-balneario de Le Mont Dore que hemos visitado en un vídeo anterior
La cabina llegando a la estación superior
En las dos fotos siguientes la gran escalinata que partiendo de la estación superior del teleférico sube hasta la cima
Y arriba respiramos hondo porque las vistas son magníficas
En esta foto tiré de zoom y vemos el Lago Pavin; muy cerca del mismo pernoctamos en la etapa anterior
En realidad, entre el hotel y el Puy de Sancy sólo nos separa la ruta del Col de la Croix Saint Robert; lo vemos en el mapa siguiente en el que aparece marcada la ubicación del hotel, la ruta del Tour (trazo naranja), y la localización del Puy de Sancy y del Lac Pavin. Creo que se entiende