Por cierto, ya he finalizado de escribir toda la literatura del rutómetro en sus 17 etapas, y ya está también encargado el material del Tour para los participantes (placas, pegatinas, etc); de tal modo que, con todos los hoteles ya lógicamente reservados, por mi parte tengo prácticamente finalizada toda la tarea de organización previa del Tour, tras una dedicación que en estos últimos meses me ha ocupado una buena parte de mis ratos libres, pero la ilusión hace que todo fluya mucho más fácil y se hace con gusto.
Quiero también comentar, sobre todo para los que participáis en un Roadster Tour por primera vez, que para la portada del rutómetro nos hará falta una imagen de cada uno de los participantes con su coche, que podéis ir buscando con calma cuando queráis.
Los que habéis hecho el Tour no oficial el año pasado (Jmaben y Gema; Homecanya y Anna; y Juan Varela e Isabel) si queréis puedo emplear la misma imagen del 2015, o bien podéis elegir cualquier otra que os guste (en mi caso como no tengo otra mejor utilizaré la misma), y en el caso de Ángel, 190SL, SoloMarcos y Estiglher, podéis buscar sin prisa una imagen que os guste en la que salgáis con vuestro coche y con vuestra pareja (en el caso de Ángel está claro que su pareja es su Boxster ...
al igual que en mi caso)
Para que se comprenda lo que quiero decir, valga como ejemplo la portada que hicimos el pasado año en el Tour no oficial. Si se amplía la imagen se ve mejor.