V Roadster-Tour RSC 2016 “De los Pirineos a los Alpes”. 13 al 30 de agosto 2016

• 761 Respuestas
  • 138695 Vistas
V Tour: De los Pirineos a los Alpes
Europa
Del 13 al 30 de agosto de 2016
4.023 kms
roadster 9
13
V Tour: De los Pirineos a los Alpes

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
Bueno Jotaeme, yo voy a aumentar el tour a hacerlo completo, porque me veo que se apuntan dos de golpe y me quedo fuera del tour. Así que tour completo como ya creo que todos los que me conocenimaginábamos :elrisas:

Ya sé que somos ambos unos "cabroncetes"  :elrisas: , pero que sepas que tu me superas  :sisi3:

No sé como voy a llevar eso de aguantarte 17 días seguidos, será una dura prueba a mi capacidad como persona  :ehm:

Lo increíble de todo esto es que me alegro un montón de que vengas a Tour "completo"  :facepalm: y que te sigo considerando mi "yerno preferido"  :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Por cierto creo que Villefranche de Conflent es llamado "el pueblo de las brujas"  :flipa:

Bueno pues la verdad es que estamos a salto de mata y hablando a tantos meses vista de la etapa 17 y del pueblo en el que finaliza el Tour, pero ahí está en las siguientes fotos: Villefranche de Conflent,  un típico pueblo-fortaleza del Rousillon -la Cataluña francesa- con sistema defensivo Vauvan y un excepcional conjunto urbano rodeado de murallas y catalogado como patrimonio mundial por la Unesco.

Por cierto, el hotel de esta etapa 17 (À l'Ombre du Fort) del que os ponía unas fotos en un post anterior está situado fuera del pueblo y a unos diez minutos a pie del centro. En esta etapa la cena la haremos no en el hotel, sino en un restaurante recomendado por sus propietarios que está en una de las calles céntricas.

Dios! pero si estoy hablando de la cena de despedida del Tour... :elrisas:

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Recordatorio: el día 12 de agosto por la noche, rajar las ruedas del coche de mi hermano.

Recordatorio: el día 12 de agosto pasar la noche en vela al lado del coche con una silla y una vara.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Bueno Jotaeme, yo voy a aumentar el tour a hacerlo completo, porque me veo que se apuntan dos de golpe y me quedo fuera del tour. Así que tour completo como ya creo que todos los que me conocenimaginábamos :elrisas:

Ya sé que somos ambos unos "cabroncetes"  :elrisas: , pero que sepas que tu me superas  :sisi3:

No sé como voy a llevar eso de aguantarte 17 días seguidos, será una dura prueba a mi capacidad como persona  :ehm:

Lo increíble de todo esto es que me alegro un montón de que vengas a Tour "completo"  :facepalm: y que te sigo considerando mi "yerno preferido"  :sisi2:

No te imaginas la ilusión que me hace compartir un tour contigo y con Sole en serio, y además me encanta ver la cara de asombro de la gente que por primera vez va al auténtico paraíso para los roadster.

Lo que no tengo claro es que a tu hija le haga gracia que le asignes varios yernos :elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Ya sé que somos ambos unos "cabroncetes"  :elrisas: , pero que sepas que tu me superas  :sisi3:

No sé como voy a llevar eso de aguantarte 17 días seguidos, será una dura prueba a mi capacidad como persona  :ehm:

Lo increíble de todo esto es que me alegro un montón de que vengas a Tour "completo"  :facepalm: y que te sigo considerando mi "yerno preferido"  :sisi2:
[/color]

Coño,Marcos.....que desesperado estas por tener yerno que ya te conformas hasta con Angel  :24: :24: :24:

PD:Angel,me lo ha puesto a gúevo :24: :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Coño,Marcos.....que desesperado estas por tener yerno que ya te conformas hasta con Angel  :24: :24: :24:

PD:Angel,me lo ha puesto a gúevo :24: :abrazo:

:24: :24: :24: Yo ya tenía alguna noticia indirecta del intento de emparejamiento...
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

[/color]

Coño,Marcos.....que desesperado estas por tener yerno que ya te conformas hasta con Angel  :24: :24: :24:

:24: :24: :24: :24: tranquilo si ya sabes que me va el cachondeo sin vergüenza :abrazo:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

[/color]

:24: :24: :24: :24: tranquilo si ya sabes que me va el cachondeo sin vergüenza :abrazo:

Sinvergüenza un poquito también  :mola:

Desesperado? no lo sabes tu bien Paco, las ganas que tengo de que hagan su vida ....  :sisi3:

Y Ángel tu siempre serás mi "yerno preferido" y único, los otros se los buscan ellas  :facepalm:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Pero Marcos por Dios, si yo tuve que mandar mi hija a Reino Unido por si acaso.........

...... este tío es un peligrooooo.......   jajajaja
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
Pero Marcos por Dios, si yo tuve que mandar mi hija a Reino Unido por si acaso.........

Yo también la envié a Londres pero se volvió .

Ahora ya lo que haga falta....
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Yo también la envié a Londres pero se volvió .

Ahora ya lo que haga falta....

jajajajaja

Angel.........   ¡¡¡¡¡ al ataquerrrrrrrr !!!!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ADYR

• *
  • Conductor habitual - 421
Bueno
« Última modificación: Febrero 23, 2017, 13:47:23 por ADYR »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 636
Como bien sabéis me había inscrito para la etapa 9 en adelante y hasta la última del tour, debido a que tenía previsto hacer un viaje a Noruega en el Z3 enlazando el día 22 de agosto con el tour.

Tras darle muchas vueltas al asunto y valorarlo durante varios días con Isabel, al final hemos pensado que un viaje tan largo en el Z3 podía resultarnos excesivo, por lo cual consideramos que era mejor hacer el viaje a los fiordos noruegos en avión (Coruña - Bergen) y allí alquilar un coche para hacer un recorrido por los fiordos.

Por lo tanto hemos decidido realizar el Tour completo, lamentando mucho lo que esta decisión pueda perjudicar a alguno.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Como bien sabéis me había inscrito para la etapa 9 en adelante y hasta la última del tour, debido a que tenía previsto hacer un viaje a Noruega en el Z3 enlazando el día 22 de agosto con el tour.

Tras darle muchas vueltas al asunto y valorarlo durante varios días con Isabel, al final hemos pensado que un viaje tan largo en el Z3 podía resultarnos excesivo, por lo cual consideramos que era mejor hacer el viaje a los fiordos noruegos en avión (Coruña - Bergen) y allí alquilar un coche para hacer un recorrido por los fiordos.

Por lo tanto hemos decidido realizar el Tour completo, lamentando mucho lo que esta decisión pueda perjudicar a alguno.

Tomo razón de vuestra ampliación de participación.

Bienvenidos Juan e Isabel a Tour completo, con este cambio se completan todas las casillas de la lista principal, con participación de 8 roadsters en las 17 etapas del Tour,  salvando los cambios que puedan producirse.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Felicidades a todos los participantes -que es felicitar también al propio R.S.C- por ser capaces de cubrir este evento singular, nada menos que en un pleno absoluto y en sus 17 etapas cuando faltan todavía 17 días para la fecha establecida para el cierre de las inscripciones.

Pienso que es para el Club un motivo de satisfacción.   Sólo me apena ver que detrás de la lista principal hay una lista de espera que representa un deseo personal que no ha podido ser satisfecho, reflejado en cada uno de los compañeros que en dicha lista están ahora mismo, pero he de asumirlo ya que era una posibilidad sabida desde el primer momento en que lanzamos este Tour al aire.

Procedo a actualizar la lista de inscripciones que igualmente ya se ha actualizado en el segundo post del hilo.

Lista de inscritos -por orden de prioridad-

Número de roadsters actualmente inscritos en el evento y con participación confirmada:  8

Número de roadsters en lista de espera:  5

La inscripción está abierta hasta el día 29 de febrero.  

A tenor de la situación de las inscripciones ya realizadas, las posibilidades de participación actualmente se limitan a:

a) Inscripción en lista de espera, de aplicación en caso de renuncias que puedan producirse de participantes de la lista principal.

b) Eventual modificación en número de etapas por participantes inscritos, ya sea en lista principal o lista de espera, con los consiguientes cambios en el orden de prioridad de dichas listas que de ello pudieran derivarse.
« Última modificación: Febrero 12, 2016, 23:28:47 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6