La vida es como una película llena de escenas de la que conocemos la primera y nada más!
Desconocemos al resto de protagonistas, ni idea del guión, las localizaciones todo un misterio, los extas… esos grandes desconocidos! Pero de lo que de verdad no tenemos ni idea es de cuándo acabará!
La de mi padre ha sido una película llena, plena! Ha tenido de todo, pero lo mejor, ha sido el protagonista…. él!
Ahora siguen las nuestras y os puedo decir que cada vez que yo narraba las aventuras que corría con vosotros, con las personas de este club, su película se enriquecía porque entrabais en escena y de una forma “extra” también estabais presentes.
Muchas gracias a los que no solo me acompañáis en el asfalto, en una conce, en un meeting o en un aniversario, sino que también lo hacéis en estos momentos.
Gracias
Él sabía la ilusión que me hacia este Tour, y en la últimas conversaciones que tuvimos al respecto me dijo “Disfrútalo”.
Bien, pues eso mismo os digo: Disfrutadlo!
Y por penúltimo! Jota, muchísimas gracias entre otras cosas por compartir y contagiar tu ilusión de Tour con todos nosotros, y no te digo nada más! Cuando tenga más fuerzas te llamaré para hablar contigo que es mucho lo que tengo que decirte.
Chic@s! Empieza un nuevo capítulo en vuestras películas, tenéis todo lo necesario para que sea espectacular! Sentidlo!
Buenas rutas! Buen Tour!