Tengo una mala noticia que dar..... pero que no se asuste el personal que el problema ya está solucionado.
Ayer tarde he recibido un mensaje de los propietarios del hotelito que teníamos reservado para la última etapa del Tour en el pueblo de Villefranche de Conflent (en realidad no es un hotel, sino una
Chambre d'hôtes, casa familiar que acoge huéspedes cuyas habitaciones teníamos reservadas en su totalidad para el grupo del Tour).
El caso es que me dicen que debido a un problema personal de gravedad se han visto obligados a cerrar su
Chambre d'hôtes hasta nuevo aviso, y me refieren la imposibilidad de acogernos el lunes 29 de agosto. Y es mala suerte ya que era una casa muy bonita y acogedora.
Al tener conocimiento de la noticia me he puesto a buscar alternativas próximas viendo lo que a estas alturas del calendario podíamos conseguir para nuestro grupo, y me he encontrado con algunos hoteles interesantes, pero que o bien carecían del número de habitaciones suficientes, o los precios de la estancia se salían absolutamente de nuestro presupuesto.
Finalmente he optado por un hotel sencillo y sin pretensiones ubicado en el pueblo estación balneario de Vernet les Bains, a 6 kilómetros y tan solo unos minutos del que teníamos reservado, pero que tiene la ventaja de estar a dos pasos del centro del pueblo y cuenta con un gran jardín privado con piscina y parking en la finca del hotel. Las habitaciones ya están reservadas.
Había un problemilla adicional y es que el hotel no tiene servicio de comedor para las cenas, pero ya me han recomendado un buen restaurante en el centro del pueblo al que se llega en un paseo de 5 minutos a pie desde el hotel y en el que ya he realizado también la reserva de mesa para el grupo del Tour.
El hotel es "Le Mas Fleuri" y os pongo un par de fotos del mismo y su sitio web:
http://www.hotel-pyrenees-orientales.com/parc-piscine/En cuanto al restaurante de la cena es "C'est quand le bonheur", y su sitio web:
http://cestquandlebonheur.jimdo.com/En fin...que al menos ya tenemos una alternativa asegurada, solo faltaba que la última noche del Tour la hubiéramos de pasar al raso....
Por último, ya está cambiado el dato del hotel y localización google en el primero post del hilo en el apartado de la Etapa 17