V Roadster-Tour RSC 2016 “De los Pirineos a los Alpes”. 13 al 30 de agosto 2016

• 761 Respuestas
  • 138854 Vistas
V Tour: De los Pirineos a los Alpes
Europa
Del 13 al 30 de agosto de 2016
4.023 kms
roadster 9
13
V Tour: De los Pirineos a los Alpes

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Las carreteras del primer tercio del vídeo son de aquellas de uno por el arcén y otro por el terraplén.  :hyper: :hyper: :hyper: Vamos estrechitas, estrechitas.  :5: Que gozada rodar por alli!
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
El vídeo del día del Tour

Continuamos ruteando por la Etapa 7 y uno de los tramos bastante agradables de esta etapa se desarrolla siguiendo pequeñas carreteras que discurren por el valle del Ain, bordeando el río hacia del Norte.

En el siguiente vídeo, grabado por un motero, salen varios tramos de esta ruta que sigue el recorrido del Tour.

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 920
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Buenas a todos:

Antes que nada os pido disculpas por no escribir por aquí y en concreto a Jota. He estado bastante liado y por lo tanto desconectado. PERDÓN.  :nusenuse: :crybaby2:

Viendo las fotos de los lugares que visitaremos y las que ponéis  de otro tour,  hace que cada vez tengamos más ganas que llegue el día de salida... Estamos , tanto Lorena como Yo superilusionados y tenemos muy claras las experiencias que nos llevaremos por compartir éste fabuloso viaje con todos vosotros.    :roadster:

Jota, respecto a la foto para rutómetro, te la enviaré por MP.

Ya queda menos chicos...   :mola:

Un abrazo a todos.

:5: :5:

:hyper: :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Buenas a todos:

Antes que nada os pido disculpas por no escribir por aquí y en concreto a Jota. He estado bastante liado y por lo tanto desconectado. PERDÓN.  :nusenuse: :crybaby2:

Viendo las fotos de los lugares que visitaremos y las que ponéis  de otro tour,  hace que cada vez tengamos más ganas que llegue el día de salida... Estamos , tanto Lorena como Yo superilusionados y tenemos muy claras las experiencias que nos llevaremos por compartir éste fabuloso viaje con todos vosotros.    :roadster:

Jota, respecto a la foto para rutómetro, te la enviaré por MP.

Ya queda menos chicos...   :mola:

Un abrazo a todos.

:5: :5:

:hyper: :hyper: :hyper:

Una alegría verte por el hilo amigo y efectivamente, esto se acerca y los dos meses y medio que restan nos van a pasar más pronto de lo que pueda parecer.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
La semana pasada hubo un día que fui a trabajar un poco más tarde, de hecho ya era de día y además era un día nublado y gris. Esto, junto con la temperatura que va haciendo ya, me provocó un dejavú que me transportó al primer día de septiembre cuando recién hemos vuelto de algún tour y me dispongo a ir a trabajar.

Es increíble pero pude notar hasta las sensaciones de ese momento pasado, la mezcla de satisfacción y melancolía que en esos momentos uno siente cuando acaba de pasar 17-15-10 días haciendo lo más le gusta, y al mismo tiempo algo de tristeza por saber que se ha acabado y que falta como mínimo un año para repetir. Entonces pensé: "Seguro que si ahora estuviese realmente en ese momento de primeros de septiembre, desearía con todas mis ganas volver a este momento que estoy ahora" es decir, en los meses previos al inicio del tour, con la ilusión de saber que queda poco para empezar y que aún no lo has hecho.  

Y entonces me di cuenta que, quién sabe, lo mismo estábamos ya en septiembre y realmente lo he querido con tantas ganas que volví atrás en el pasado y aquí estamos otra vez, preparándonos para hacer el tour otra vez!  :countach:

Así que ya podéis empezar a ir entrando a agradecérmelo, que este año hacéis el tour dos veces gracias a mi.

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Fuera de coñas, sí que tuve el dejavú y tras pensar en lo primero me sentí muy afortunado de encontrarnos todavía a dos meses y pico del evento, lejos del típico sentimiento de ansiedad porque empiece ya.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Fuera de coñas, sí que tuve el dejavú y tras pensar en lo primero me sentí muy afortunado de encontrarnos todavía a dos meses y pico del evento, lejos del típico sentimiento de ansiedad porque empiece ya.

:sisi1: :sisi1: :sisi1:  No es mala filosofía, no....!  yo pienso que es cosa de la experiencia amigo Ángel, que uno va aprendiendo a controlar mejor los tiempos y las emociones...   ;)

Y ya ves..., en efecto nos queda lo mejor y hay que saber aprovecharlo bien!, porque a ocho meses vista un Tour se ve muy lejos, pero a dos meses y poco la ilusión ya comienza a aflorar con más potencia cada día :smile:  y lo mejor es intentar disfrutar de las buenas sensaciones ya semanas antes de comenzar.

De modo que lanzo un aviso a los participantes con plaza confirmada que a día de hoy carezcan del apropiado estado emocional RSC+++ que un Tour requiere y se encuentren de bajón o aburridos, ya que me pongo en modo bisturí miguelvetiano  e inmediatamente los doy de baja de la lista... :roto2rie:
« Última modificación: Mayo 31, 2016, 17:07:13 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

Hoy tenemos un vídeo con buenas imágenes del valle del Ain,  (Etapa 7) que recorríamos virtualmente en moto en algunos tramos en el anterior vídeo.

En este caso el vídeo es muy diferente ya que es de la EDF (Electricité de France) y tiene la orientación propia de la empresa ya que en el curso del valle han sido construidos varios embalses, pero las imágenes nos introducen muy bien en el paisaje que vamos a ver recorriendo esta zona.

• Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
De modo lanzo un aviso a los participantes con plaza confirmada que a día de hoy carezcan del apropiado estado emocional RSC+++ que un Tour requiere y se encuentren de bajón o aburridos, ya que me pongo en modo bisturí miguelvetiano  e inmediatamente los doy de baja de la lista... :roto2rie:
[/quote]

Pues en vista de las amenazas y dado lo poco dado que soy al bisturí miguelvetiano, renuevo mis votos para con el Tour .... por si las flys!
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
 :24: :24: :24: :24: :24:

Me da a mi la impresión de que la propuesta de Moderador tiene más que ver con mi "bisturí flojo" que con mi participación en RSC.....    jajajaja
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

Continuamos en la Etapa 7 recorriendo el valle del Ain y en este recorrido vamos a atravesar el viaducto de Bolozon; por su parte superior pasa la vía del tren y por la parte inferior pasa una estrecha carretera por la que justamente discurre la ruta del Tour…  espero que pasemos porque la carretera es bien estrecha…  :quemiedo:

Ahí lo vemos en este vídeo. 

Y hoy, excepcionalmente, toca doble ración de vídeo, porque el mismo viaducto lo vemos seguidamente en una acertada y bonita toma en el momento en que es atravesado por su parte superior por el TGV (el AVE francés).

• Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

Último vídeo dedicado a la Etapa 7, en cuyos últimos kilómetros, llegando ya al hotel de fin pernocta, el recorrido del Tour discurre por una bonita carretera a través de la garganta de Flument; curvas por doquier en los verdes paisajes del Jura francés.

La vemos en el siguiente vídeo; la única diferencia es que nuestra ruta recorre la carretera en sentido contrario, es decir de ascenso y no de descenso como se ve en las imágenes.

[ Invalid YouTube link ]
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Muy chula la carretera y plácida para rutear...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

Que guapa esa carretera.  :babeando: :babeando:  Como decís en mensajes anteriores, en breve estamos saliendo al punto de encuentro, con lo que a disfrutar de estos momentos de espera que luego se pasa rápido.

:mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Buah Joer menuda pasada de carretera sale en el vídeo. A veces hemos ruteado por carreteras similares a esas en las que el volumen de vegetación del paisaje es tan enorme que me recuerda a las selvas que se ven por países tropicales como Jamaica o México.

Qué ganas de rutear por allí, qué emoción.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6