V Roadster-Tour RSC 2016 “De los Pirineos a los Alpes”. 13 al 30 de agosto 2016

• 761 Respuestas
  • 138666 Vistas
V Tour: De los Pirineos a los Alpes
Europa
Del 13 al 30 de agosto de 2016
4.023 kms
roadster 9
13
V Tour: De los Pirineos a los Alpes

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Por cierto, una de las cosas que quiero comentar, y no lo digo por ningún participante en concreto, sino con carácter general, es que que ruego y agradezco la máxima seriedad a la hora de cursar las inscripciones.  

Naturalmente que faltan bastantes meses para que el Tour arranque y a cualquiera puede sobrevenirnos un problema que impida o trastorne nuestra participación, pero lo que de entrada pido encarecidamente es que todas las personas que os apuntáis, tengáis la firme y decidida voluntad de asistir al Tour.

A día de hoy están hechas las reservas en los 17 hoteles del Tour, e incluso en varios ha de hacerse un ingreso en concepto de arras para asegurar la reserva; por mi parte no voy a solicitar por el momento ningún adelanto económico a los participantes, pero sí pido seriedad al cursar la inscripción.

Muchas gracias por entenderlo.
« Última modificación: Febrero 08, 2016, 16:32:19 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Tenemos una pequeña novedad.

Quien se haya leído el avance de todas las etapas con detalle recordará que en la etapa 17, la última, estaba previsto finalizar el Tour en la localidad de Moligt les Bains.

Pues bien, hay un cambio de planes y el Tour finalizará, sin cambio de kilometraje de la etapa, en el cercano pueblo-fortaleza medieval de Villefranche de Conflent y ya está cambiado el mapa general de la Etapa 17 finalizando ahora el recorrido en este pueblo.

Este cambio tendrá una doble ventaja: por una parte la oportunidad de conocer y pasear por este bonito pueblo; y la segunda es que tenemos un encantador hotel rural a 600 metros a pie del centro del pueblo ya reservado en exclusiva para el Tour con todas sus habitaciones.  El hotel, en realidad una "Chambre d`Hôtes"  se llama À l'Ombre du Fort  -A la sombra de Fuerte-

Ahí van unas fotos, espero que os guste y os paso también su página web por si queréis cotillear echando un vistazo a sus bonitas habitaciones http://www.alombredufort.fr/

Y por cierto, a salto de mata y a salto de etapa, ya véis que estamos compartiendo poco a poco información... :sisi1:

« Última modificación: Febrero 08, 2016, 22:25:11 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Una pasada macho, qué ganitas de volver a rutear por ahí arriba.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
Que pasada Jota  :babeando: .......

Por cierto creo que Villefranche de Gonflent es llamado "el pueblo de las brujas"  :flipa:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado estiglher

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19
Perdonar por lo parco de mi mensaje
Ante todo llevo varios años tratando de ir a un tour como este , ideal por las zonas en que discurre
Paso a explicar algo mas de mi persona
Tengo un Bmw Z3 2.2 color negro
Mi edad es de 69 años y tanto mi mujer como yo cumplimos años en agosto
El tour lo queremos hacer completo y por supuesto los dos
A partir de ahora me veréis mas a menudo por estos lares

Un abrazo a todos

Esteban

Datos de inscripción :

Vehículo Bmw Z3 2.2

Asistentes dos Esteban y Alicia

Asistencia : Tour completo

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Muchas gracias por las aclaraciones Estiglher  :mola:

Procedo a modificar la lista de inscripciones pero creo que es necesario realizar alguna aclaración :deal: ya que seguramente a más de uno puede resultarle “chocante” el resultado que se visualiza en la tabla tras esta nueva inscripción.

Primero recordar que la prioridad está determinada en primer lugar por el número de etapas y en segundo lugar por el orden de inscripción, y que el objetivo que se persigue desde el Club en la organización del Tour es completar en lo posible el número máximo de roadsters en todas las etapas (8 rodasters en 17 etapas).

Hay que tener en cuenta que en el caso de las participaciones parciales, el número de etapas elegido por cada participante no es en sí mismo un factor de prioridad absoluta frente a otros participantes con menor número de etapas, puesto que pueden entrar en juego participantes también parciales pero prioritarios por número de de etapas, cuyas etapas elegidas “se pisen” parcialmente por las elegidas por participantes que están tras ellos en la lista, y que sin embargo pueden ser compatibles con las elegidas por otros participantes con un menor número de etapas.

Este es el “juego” de la tabla y ello motiva que por ejemplo en este momento Bris o Juan Varela pasen a la lista de espera y permanezcan sin embargo en la lista principal Gabi o Miguelvet, ambos con menor número de etapas que ellos.

Este hecho se produce porque las etapas 7 y 8 de Bris (que participa con 8 etapas) “están ocupadas” por Ángel y Terratico (participantes ambos con 11 etapas) que tienen prioridad y por tanto Bris sólo podría mantenerse actualmente en la lista principal cambiando su plan de participación en el Tour y dejando de hacer esas dos etapas 7 y 8;  similar situación ocurre en el caso de Juan Varela (participante con 9 etapas) dado que tiene las etapas 9,10 y 11 igualmente “ocupadas” por Ángel y Terratico y sólo renunciando a esas tres etapas podría permanecer en la lista principal;  no es éste el caso de Gabi o de Miguelvet, dado que por las etapas en su día elegidas pueden permanecer por el momento en la lista principal sin interferencia ninguna.

Comprendo que esto es un pequeño lío  :eusa_doh: y espero que se entienda  :smile:

En todo caso  hay que tener en cuenta que en este momento hay ya 6 plazas cubiertas a Tour completo de las 8 que tiene el Tour, y resulta comprensible que en las dos etapas restantes se produzcan estas situaciones cuando hay varios candidatos a ocuparlas con participación parcial.

Y así queda por el momento la lista, a falta de otros cambios que puedan producirse en la misma hasta el día 29 de febrero:

Lista de inscritos -por orden de prioridad-

Aclaraciones a la lista de espera

La razón por la que actualmente Juan Varela y Bris están en lista de espera con un mayor número de etapas que Miguelvet o Gabi, radica en que a tenor del número de etapas elegido por cada uno de ellos para su participación en el Tour, se producen coincidencias parciales de recorrido con el otros participantes prioritarios, lo que motiva que en varias etapas se supere el número máximo de 8 roadsters por etapa determinado como premisa principal en las normas de participación (esta situación se produce en las etapas 7, 8, 9, 10 y 11),  siendo imposible por tanto su permanencia en la lista principal con ésas etapas por ellos elegidas.  

Tal coincidencia parcial no se produce sin embargo actualmente en los casos de Miguelvet y Gabi, que por ello pueden permanecer en la lista principal aunque tengan un menor número de etapas de participación, al no motivar sus etapas elegidas la superación del número máximo de roadsters en ninguna de las etapas del Tour.

Lo anterior, sin perjuicio de las modificaciones en la lista que puedan sucederse, ya sea por causa de nuevos participantes, o por variación de etapas de los actualmente inscritos, ya estén en lista principal o en lista de espera.

Número de roadsters actualmente inscritos en el evento y con participación confirmada:  10

Número de roadsters en lista de espera:  3

La inscripción está abierta hasta el día 29 de febrero.  

A tenor de la situación de las inscripciones ya realizadas, las posibilidades de participación actualmente se limitan a:

a)   Inscripción para Tour completo o bien parcial pero teniendo en cuenta en caso de inscripción parcial las prioridades determinadas por las etapas previamente elegidas por otros participantes con mayor número de etapas.

b)   Ampliación o modificación del número de etapas por parte de los ya inscritos como participantes o en lista de espera, lo que conllevaría en su caso la modificación del orden de prioridad determinado por el número de etapas en las que se participa.

c)   Inscripción en lista de espera (en la lista de espera la prioridad rige, al igual que en la lista principal, por número etapas de participación).
« Última modificación: Febrero 10, 2016, 10:05:30 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado estiglher

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19
Muchas gracias por habernos inscritos en el tour

Tanto mi mujer como yo estamos muy ilusionados con el viaje, los dos nos iremos compartiendo la conducción en el mismo, asi podremos disfrutar los dos tanto la carretera como de paisaje.

Desde este momento en lo que podamos ayudar en la organización , contad con nosotros

Un abrazo

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Muchas gracias por habernos inscritos en el tour

Tanto mi mujer como yo estamos muy ilusionados con el viaje, los dos nos iremos compartiendo la conducción en el mismo, asi podremos disfrutar los dos tanto la carretera como de paisaje.

Desde este momento en lo que podamos ayudar en la organización , contad con nosotros

Un abrazo

Hombre!  así que pareja conductora!  tanto monta monta tanto Isabel como Fernando...   (en este caso Alicia y Esteban...)  pues me parece estupendo; hemos tenido algunos casos en  Tours anteriores y había peleas entre chico y chica por llevar el roadster... :sisi1:

Y me consta que en este Tour no sois los únicos que estaréis en esta misma situación, y estoy pensando en este momento por ejemplo en Homecanya y Donacanya que muchas veces se alternan.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Bueno Jotaeme, yo voy a aumentar el tour a hacerlo completo, porque me veo que se apuntan dos de golpe y me quedo fuera del tour. Así que tour completo como ya creo que todos los que me conocenimaginábamos :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Jajajajajajajaja, estabas tardando demasiado!  ;)

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Bueno Jotaeme, yo voy a aumentar el tour a hacerlo completo, porque me veo que se apuntan dos de golpe y me quedo fuera del tour. Así que tour completo como ya creo que todos los que me conocen imaginábamos :elrisas:

ay ay ay que me lo temía.... :elrisas:

Pues muchas felicidades por esa decisión, seguro que muy meditada, del salto al Tour completo;  te imagino haciendo cábalas y pensando como estarías el día 13 de agosto mordiéndote las uñas en casa quedando en ese momento una larguísima semana por delante antes de enganchar el Tour cuando otros ya estarían ruteando por las montañas de Navarra... :sisi3:  y claro... ¡has claudicado!  

Bueno...la causa de la decisión bien pudo ser ésa...o quizá pudo ser un aterrador pensamiento de un eventual escenario aún mucho peor...:sisi1: :abrazo:

Será un placer Ángel ;)
« Última modificación: Febrero 11, 2016, 00:28:47 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Procedo a actualizar la lista de inscritos, que ya está asimismo publicada en el segundo post del hilo  :smile:

Lista de inscritos -por orden de prioridad-

Aclaraciones a la lista de espera

La razón por la que actualmente Juan Varela y Bris están en lista de espera con un mayor número de etapas que Miguelvet, radica en que a tenor del número de etapas elegido por cada uno de ellos para su participación en el Tour, se producen coincidencias totales o parciales de recorrido con el de otros participantes prioritarios, lo que motiva que en varias etapas se supere el número máximo de 8 roadsters por etapa determinado como premisa principal en las normas de participación; esta situación se produce en el caso de Bris con todas sus etapas (1 a la 8 )  y en el caso de Juan Varela con sus etapas 9, 10 y 11,  siendo imposible por tanto su permanencia en la lista principal con esas etapas por ellos elegidas, sin perjuicio de que una eventual modificación de etapas por su parte posibilite su retorno a la lista principal.  

Tal coincidencia parcial no se produce sin embargo actualmente en el caso de Miguelvet, que por ello puede permanecer en la lista principal aunque tenga un menor número de etapas de participación, al no motivar sus etapas elegidas la superación del número máximo de roadsters en ninguna de las etapas del Tour.

Todo lo anterior, sin perjuicio de las modificaciones en la lista que puedan sucederse, ya sea por causa de nuevos participantes o por variación de etapas de los actualmente inscritos, ya estén en lista principal o en lista de espera.

Número de roadsters actualmente inscritos en el evento y con participación confirmada:  9

Número de roadsters en lista de espera:  4

La inscripción está abierta hasta el día 29 de febrero.  

A tenor de la situación de las inscripciones ya realizadas, las posibilidades de participación actualmente se limitan a:

a) Inscripción a Tour completo o a número de etapas superior a 11

b) Eventual modificación en número de etapas por participantes inscritos, ya sea en lista principal o lista de espera

c) Inscripción en lista de espera (en la lista de espera la prioridad rige, al igual que en la lista principal, por número etapas de participación).
« Última modificación: Febrero 11, 2016, 00:41:41 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Recordatorio: el día 12 de agosto por la noche, rajar las ruedas del coche de mi hermano.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Recordatorio: el día 12 de agosto por la noche, rajar las ruedas del coche de mi hermano.
Ya sabes lo de Cain y Abel  :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

:24: :24: :24:

Que sepas que yo ayer noche le envíe un mensaje llamándole malvado y diciéndole que, como mínimo, te debe una buena mariscada... ;)
  • Meetings Meetings 6