Saludos a todos desde Albacete; me registré en este foro hace tiempo, pero hasta ahora no me he decidido a
presentarme, pensando en subir alguna foto de vez en cuando, o participar en el concurso de fotografía, otra de
mis aficiones.
Tengo un MX-5 desde hace 3 años, que utilizo principalmente los fines de semana y en ocasiones para ir al trabajo;
nunca me habían atraído especialmente los cabrios, hasta que un día me encontré casualmente con un cliente que
tenía un Z4 y me dió una vuelta de 10 minutos con el coche descapotado. Era una tarde de primavera, con una
temperatura ideal, y descubrí que aquello era una forma distinta de disfrutar de la conducción. Sin apenas darme
cuenta, empezó a rondar por mi cabeza la idea de hacerme con un cabrio; lo que un principio solo estaba en la
lista de "sueños a cumplir" pasó a la de "¿por qué no hacerlo?" y, finalmente, a la de "cosas hechas".
Desde entonces, y aunque el clima extremo de mi zona no es el mas idóneo para disfrutar de un descapotable,
cualquier momento propicio (un día soleado de invierno, una mañana de verano temprano...), se convierte en una
oportunidad de ir acumulando recuerdos de instantes inolvidables.
Y como se que os gustan las fotos, pues os dejo alguna de las que hice aprovechando las pasadas navidades.
_DSC9179 by
Jabalón, en Flickr
_DSC9190 by
Jabalón, en Flickr
_DSC9287 by
Jabalón, en Flickr
_DSC9373 by
Jabalón, en Flickr