Mave, el "espíritu" de estos coches es el mínimo gasto energético. ¿No crees que vendrían con unos neumáticos de baja resistencia, y además, estudiados para la mayor eficiencia aerodinámica? Ambas cosas disminuyen muchísimo el sonido dentro del habitáculo. En todo caso, yo el mayor problema lo veo para el resto del "tráfico", que no percibiría estos coches por el oído.
No sé si has estado alguna vez en un campo de golf, yo sí, y me ha tocado coincidir con gente haciendo el panoli con los carritos (es lo que trae ser vip y tener barra libre en el bar cuando se une a ser un poco gilipollas), y no los oyes llegar! Te meten unos sustos de muerte.
El coche eléctrico sí que puede ser viable para los fabricantes, por el tema de que si se desarrollan, estarán polisubvencionados, en armonía con el ecolojetismo tan de moda. La energía eólica también tiene un balance global ecológico, económico y energético negativo, y ahí la tenemos, con cada vez más molinos cada vez más cerca de nuestros hogares. Ahora bien, que tengáis claro que César tiene razón. Olvidándonos de los eléctricos, que son meras "maquetas", y por poner un híbrido fetén que ya está en la calle, un Prius, por ejemplo, nunca llega a "ahorrar" durante su vida útil la diferencia entre el coste económico y energético que supone su fabricación y el de un coche con mecánica tradicional.