Muchísimas gracias por la acogida a todos!
Es cierto que las pegatinas no son nada tuneras. Si lo fueran podéis dar por hecho de que en el minuto uno estarían ya quitadas del coche.
Pero como bien decis algunos, no le quedan mal, son discretas y son un signo de distinción frente a cualquier otro Boxster. Ya veré lo que hago, como digo en un par de meses quiero hacerle un detallado completo al coche y si pienso quitarlas sin duda será el momento de hacerlo.
Referente al cambio PDK. Yo siempre he sido de los que decía que un automático jamás, que se pierde las sensaciones, que bla bla bla...
Pero después de probar este cambio la verdad que uno no quiere otra cosa. De hecho como sabréis algunos, encontrar un Boxster S 987 manual o con tiptronic es relativamente fácil pero acepté pagar bastante mas por el por el simple hecho de tener el cambio PDK. Es muy rápido, bastante más de lo que yo soy capaz de hacer con un cambio manual. Además de ser bastante cómodo. Yo tengo claro que si un día doy el salto al 911 (
) este deberá de llevar cambio sí o sí.
Dejo un video que le grabé a mi coche aunque como siempre pasa la cámara para nada capta el sonido real. Además he estado un tiempo en el que el sistema de escape no funcionaba bien del todo y en el video aun no estaba arreglado. Los sistema de escape capristo vienen con un mando a distancia en el que puedes regular la apertura de las válvulas. (Cruise mode para que permanezcan cerradas y suene menos, Sport mode que abre las válvulas solo a partir de 3.000 rpm y Open mode que las mantiene siempre abiertas). Pues bien, había roto un regulador electrónico que mantenía cerradas las válvulas por lo que el sonido ahora que está arreglado es bastante mejor.