Me presento desde Madrid

• 23 Respuestas
  • 5462 Vistas

Desconectado Pacogg

• *
  • Conductor novel - 20

Me presento desde Madrid

• en: Diciembre 22, 2015, 23:01:49
Hola a todos

Me ha sorprendido gratamente saber que existe este foro. Solo siento que haya sido tan tarde dado que llevo mas de 8 años dando paseos en un "descapotable"

Lo cierto es que en la actualidad no tengo un verdadero roadstar, pero si que he estado 6 años con un boxster.

Actualmente tengo un carrera 997 4s cabrio del 2011 con 385 cv

https://www.flickr.com/photos/138654791@N04/23806987786/in/datetaken/

https://www.flickr.com/photos/138654791@N04/23724657112/in/datetaken/

Recientemente he visto el reportaje de la ruta que algunos habéis realizado de los Pirineos a los Alpes y estoy impresionado.

Sobre como he llegado a este mundo, comentar que desde pequeñito me ha gustado viajar por el puro placer de hacerlo sin importarme el destino y en cualquier medio.
Primero fue el tren luego la bicicleta. La moto no jeje afortunadamente mi madre siempre se opuso, si no no se que habría sido de mi. esas edades son muy divertidas y peligrosas. Luego llego el coche y buff hacia 80 mil km al año siendo estudiante.
Cuando empecé a trabajar seguía igual. Llegaron los hijos y km y km. todos los años.

Y de repente me hice mayor y me dije, porque no un deportivo. un coche para sentir la carretera, el aire y el cielo. Y asi tímidamente adquiri el primer segundo coche solo para "pasear" para conducir como había hecho toda mi vida pero a cara descubierta, sin buscarme una escusa para por ej irme hasta medina del campo una noche después de cenar con unos amigos camino de casa.

Bueno ya he abusado de vuestra paciencia. Espero me aceptéis aun no siendo un puro roadstar. Espero tener la oportunidad de compartir unos km con vosotros y ver esos modelazos de autos "inútiles" al decir de algunos pero que dan una cierta felicidad.

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Me presento desde Madrid

• en: Diciembre 22, 2015, 23:33:46
Pues bienvenido! el coche desde luego merece la pena pero.....

Pero no está considerado como un Roadster como tú ya bien dices -el 986 y 987 sí- así que solo podrás acudir a concentraciones no oficiales, kdd y express -que no es poco pero no incluyen las "alpinas"-.

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4966.0

Saludos
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 22, 2015, 23:35:14
Bienvenido!!    pero ya estamos en el 6º aniversario!!!  jejeje    has llegado con un atraso de 5añitos...     pero se te puede perdonar.    lo del roady???    no...    pero se te acepta.      todos los fans de la gasolia son bienvenidos,  pero tenemos una lista de coches admitidos como socios, como apunta Antimach.    Sólo hay esa pega. Las conces oficiales no puedes asistir con el 997, aunque si como copi de otro forero    o a los puntos de encuentro   :shhh:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Diciembre 22, 2015, 23:39:04
Hola y bienvenido a este foro, al que intuyo que llegas a través de la lectura del hilo sobre Tour de Pirineos a Alpes del pasado verano que yo abrí en Soloporsche, de lo cual me alegro!

Como dice el compañero Antimach,  éste es un club y foro específico de roadsters, lo que no obsta que otro tipo de coches, como el que tú tienes ahora, puedan participar en eventos o concentraciones "no oficiales";   de hecho, el Tour por mí publicado en Soloporsche era un Tour no oficial, como muchos otros eventos que se hacen a lo largo del año, además de los eventos oficiales.

Bienvenido pues de nuevo y felicidades por ese pedazo 997 cabrio que te gastas!
« Última modificación: Diciembre 22, 2015, 23:40:39 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Pacogg

• *
  • Conductor novel - 20

• en: Diciembre 23, 2015, 00:07:56
Muchas gracias por la acogida.
Me entristece no poder participar en las kdd dada la magnifica organización y el buen gusto para las rutas.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 23, 2015, 00:46:53
en las oficiales, nop! pero hay muchas salidas xpress, y no programadas...   o simplemente quedar para ir a tomarle un cafe/caña/ir a pan juntos...   la diferencia es mínima, pero  exagerando el tema, es como ir a una conce de harleys con una honda cbr.    Las 2 motos, molan, pero no es lo mismo.

Eso sí...    acogido estás,  y nos encanta tener a todos en el meollo.  Nos gustan los coches como una tiza a un tonto :chupi:
« Última modificación: Diciembre 23, 2015, 00:49:19 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Diciembre 23, 2015, 00:49:51
Bienvenido Pacogg.
Participar puedes, pero no a todas. Este año se han celebrado diferentes express. Por poner un ejemplo, a la del 23 de mayo en Madrid asistió un 996 C4 Cabrio.
En el 2016 alguna conce no oficial por la zona cae.
Un saludo y a ver si vemos ese bonito ejemplar.
« Última modificación: Diciembre 23, 2015, 00:53:35 por Otter »

Desconectado Pacogg

• *
  • Conductor novel - 20

• en: Diciembre 23, 2015, 00:59:47
Perfecto.

En marcha pues a ver si quemamos un poco de gasolina que dicen que esta barta  :5:

Y ya que estamos, feliz navidad :beer-toast1:

Conectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6408
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Diciembre 23, 2015, 16:14:26
Bienvenido!!
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 23, 2015, 18:07:54
Bienvenido Pacogg!!!

Si en soloporsche tienes el mismo nick, creo que de vinos sabes un rato  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Estás en tu casa  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Conectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6408
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Diciembre 23, 2015, 18:45:24
Bienvenido Pacogg!!!

Si en soloporsche tienes el mismo nick, creo que de vinos sabes un rato  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Estás en tu casa  :beer-toast1:

Si sabe de vinos, tiene un Exprés a La Rioja, el fin de semana del 9 y 10 de enero  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tieguasa

• *
  • Conductor aficionado - 283

• en: Diciembre 23, 2015, 20:06:23
Bienvenido, a tu casa. :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Pacogg

• *
  • Conductor novel - 20

• en: Diciembre 23, 2015, 21:19:13
Si uso el mismo Nick jaja

Gracias por lo del expres rioja. Me interesa claro.

A ver si lo localizo. Ayer eche un vistazo en el sub de encuentros y salidas pero no vi nada. La inexperiencia  :facepalm:

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Diciembre 23, 2015, 21:48:43
Si uso el mismo Nick jaja

Gracias por lo del expres rioja. Me interesa claro.

A ver si lo localizo. Ayer eche un vistazo en el sub de encuentros y salidas pero no vi nada. La inexperiencia  :facepalm:

La tienes aquí compañero:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6667.0

Ten en cuenta que en la estructura de este foro, dentro de la sección de concentraciones y eventos tienes dos subsecciones, una de ellas que recoge los hilos para anunciar los eventos, y otra subsecciòn en la que se abren los hilos tras la celebración del evento, en donde se incluyen fotos y relatos de los eventos celebrados.

Es algo que hace años a mi entender se estructuró muy bien en esta casa,  mucho mejor que otros muchos foros, en los que en un mismo hilo de una concentración o un evento se mezcla todo, el antes, y el después.
« Última modificación: Diciembre 23, 2015, 21:54:16 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Pacogg

• *
  • Conductor novel - 20

• en: Diciembre 23, 2015, 21:57:55
ok Jotaeme. gracias

Esta bien el antes y después.