Me presento desde Madrid

• 23 Respuestas
  • 5462 Vistas

Desconectado Pacogg

• *
  • Conductor novel - 20

Me presento desde Madrid

• en: Diciembre 22, 2015, 23:01:49
Hola a todos

Me ha sorprendido gratamente saber que existe este foro. Solo siento que haya sido tan tarde dado que llevo mas de 8 años dando paseos en un "descapotable"

Lo cierto es que en la actualidad no tengo un verdadero roadstar, pero si que he estado 6 años con un boxster.

Actualmente tengo un carrera 997 4s cabrio del 2011 con 385 cv

https://www.flickr.com/photos/138654791@N04/23806987786/in/datetaken/

https://www.flickr.com/photos/138654791@N04/23724657112/in/datetaken/

Recientemente he visto el reportaje de la ruta que algunos habéis realizado de los Pirineos a los Alpes y estoy impresionado.

Sobre como he llegado a este mundo, comentar que desde pequeñito me ha gustado viajar por el puro placer de hacerlo sin importarme el destino y en cualquier medio.
Primero fue el tren luego la bicicleta. La moto no jeje afortunadamente mi madre siempre se opuso, si no no se que habría sido de mi. esas edades son muy divertidas y peligrosas. Luego llego el coche y buff hacia 80 mil km al año siendo estudiante.
Cuando empecé a trabajar seguía igual. Llegaron los hijos y km y km. todos los años.

Y de repente me hice mayor y me dije, porque no un deportivo. un coche para sentir la carretera, el aire y el cielo. Y asi tímidamente adquiri el primer segundo coche solo para "pasear" para conducir como había hecho toda mi vida pero a cara descubierta, sin buscarme una escusa para por ej irme hasta medina del campo una noche después de cenar con unos amigos camino de casa.

Bueno ya he abusado de vuestra paciencia. Espero me aceptéis aun no siendo un puro roadstar. Espero tener la oportunidad de compartir unos km con vosotros y ver esos modelazos de autos "inútiles" al decir de algunos pero que dan una cierta felicidad.

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6