Alquiler roadster clasicos en Mallorca

• 7 Respuestas
  • 2543 Vistas

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Alquiler roadster clasicos en Mallorca

• en: Diciembre 22, 2015, 22:30:50
Buenas,

La primera vez que conduje un descapotable fue en Mallorca, hace unos 12 años. Estábamos de vacaciones y por aquel entonces soñaba con un descapotable, así que para probarlo alquilamos un Renault Megane... aunque el coche no era una maravilla (pero me costó una pasta) tengo un gran recuerdo paseando por el casco antiguo de Palma y ruteando por la sierra de tramuntana. Siempre he querido volver, ahora con el Healey, pero para ir con coche necesitaría ir mínimo una semana y no dispongo de tanto tiempo.

Casualmente el otro día, en mi continua busqueda del Lotus elan, di con una empresa que alquila clásicos en mallorca, la mayoría roadsters. Entre sus coche hay un jaguar e-type, un lotus elan, un triumph TR4, un austin Healey 3000 y un Porsche 356 speedster réplica. También hay un Mustang Cabriolet, un Ferrari 308 GT4 y un Fiat 500.

Esta es su página web http://rentaclassiccarmallorca.com/ donde también se indican las tarifas.

Mi próximo deseo: convencer a mi mujer de hacer una escapadita, sin niños, no será nada fácil.

Pues nada, quería compartirlo con vosotros pues creo que pasearse por Mallorca con un clásico descapotable tiene que ser toda una experiencia.

A ver quien o quienes se animan!!    Yo me pido el Elan  :3:   jejeje un par de días y el Jaguar un día.

Un video con un Porsche Boxster

« Última modificación: Diciembre 22, 2015, 22:33:33 por BipBip »
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Alquiler roadster clasicos en Mallorca

• en: Diciembre 22, 2015, 22:57:38
La idea es tan buena que en el pasado Meeting Terratico tuvo la idea de organizar el Meeting 2016 allí.

Pero el 2016 viene fatal de festivos y puentes y lo postpondremos a 2017. La idea es embarcar los nuestros :gaydude:

Sólo se vive una vez, dile a tu mujer que será como una segunda luna de miel -a ver si se ablanda- :elrisas: Hazlo!!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 23, 2015, 10:21:30
Mallorca tiene carreteras chulísimas! Solo hay que calcar el trazado del rally de clásicos que se organiza allí y...  :7:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 23, 2015, 10:47:54
Casualmente el otro día, en mi continua busqueda del Lotus elan

No pararás hasta que lo tengas  :elrisas: :elrisas: Espero que sea pronto  :abrazo:

PD. Ya me dirás donde sueles buscar normalmente y si por esos lares se pueden encontrar algún 73 como el tuyo .................. yo sigo a lo mio sin suerte ninguna  :eusa_doh:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Diciembre 23, 2015, 11:25:25
Vaya, pues es menos caro de lo que pensaba (aunque algunos coches hay que dejar un depósito de 6000€).

Muy interesante para quien quiera experimentar esto sin tener que comprarse uno.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 23, 2015, 11:42:27
Qué tramáis morenos? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Diciembre 23, 2015, 15:11:34

No pararás hasta que lo tengas  :elrisas: :elrisas: Espero que sea pronto  :abrazo:

PD. Ya me dirás donde sueles buscar normalmente y si por esos lares se pueden encontrar algún 73 como el tuyo .................. yo sigo a lo mio sin suerte ninguna  :eusa_doh:

Te comprarías otro?? bueno ya veo que no soy el único un poquito loco.

Pues últimamente la verdad es que cuesta ver pre-73 a la venta... pero ahora están tan caros que no sé si me atrevería a comprar uno, pues imagina que luego bajen, ya sabemos que todo es posible. Por esa misma razón estoy incluso dándole vueltas a vender el mio y hacer caja, pues estas cosas pasan una vez en la vida... y eso que lo compré pensando en la jubilación de aquí 20 años.

Si me comprara otro sería en plan disfrute, algo como este
http://ww3.autoscout24.es/classified/278027187?asrc=st|as
o un SC backdating, de estos que preparan en Julia911.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 23, 2015, 18:05:24
Ese de Valentín mira que lleva tiempo en venta. Que ya es raro con la fiebre que hay ..............

Este también lleva tiempo sin venderse, y eso que el precio de salida se ha devaluado mucho desde que se publicó el anuncio. Creo que lo hizo Julia o lo tiene en gestión de venta. http://ww3.autoscout24.es/classified/266660429?asrc=st|as

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1